Inicio / Ocio / Entretenimiento / Test: ¿qué personaje de Star Wars eres?

Ocio

Test: ¿qué personaje de Star Wars eres?

Miriam Aguilar
por Miriam Aguilar Publicado en 28 de abril de 2017
1 388 compartidos

Aunque pueda resultar extraño, Star Wars tiene un día propio, y este es el 4 de mayo. La exitosa saga creada por George Lucas no deja de crecer y lo celebra por todo lo alto con eventos y conmemoraciones a través del planeta. ¿Dispuesta a ver más de cerca el lado oscuro?

El 4 de mayo nunca volverá a ser lo mismo. Al menos para los millones de fans de la saga más famosa de la galaxia. A ellos se le dedicarán encuentros, charlas, eventos y maratones de películas en el que ya ha sido oficialmente declarado Día de Star Wars.

¿Por qué el 4 de mayo? Lejos de ser un día relacionado estrictamente con la saga, su origen se remonta a una publicación del diario británico London Evening News. El 4 de mayo de 1979 miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país con un significativo “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”. Ya en 2011, el Toronto Underground Cinema aprovechó este día de fiesta para organizar un festival de cine decidiendo hacer honor a la saga. Desde entonces cada vez son más las empresas que se han sumado a la celebración para ofrecer descuentos y productos especiales Star Wars.

Nosotras, fans de la saga, hemos querido conmemorar este día con un pequeño reto... ¿Sabrías decirnos a qué personaje de Star Wars te pareces más? Haz el test y descubre si la respuesta que tienes en mente corresponde con el resultado. Y que la fuerza te acompañe...

Y además:
Las 101 mejores películas de ciencia ficción

Test: ¿te llevan tus instintos al lado oscuro?

por Miriam Aguilar 1 388 compartidos

Puede interesarte