Inicio / Ocio / Entretenimiento / Tests de ocio

Test: si fueras un Minion, ¿cuál serías?

por El equipo editorial ,
Test: si fueras un Minion, ¿cuál serías?© Los Minions

¿Quién no se ha enamorado de estos pequeños aprendices amarillos? La locura por los Minions hizo que se convirtieran en los verdaderos protagonistas de "Gru. Mi villano favorito". Este fin de semana se estrena la tercera entrega de la película así que como homenaje te proponemos que hagas este test para saber si fueras un Minion, ¿cuál de ellos serías?

La historia de estos pequeños seres se remonta al principio de los tiempos y su cometido siempre ha sido servir a sus despreciables amos. Tal fue el éxito de los Minions desde la primera entrega de esta película, que incluso llegaron a tener su propio largometraje. Dave, Kevin, George y todos los demás vuelven el próximo mes de junio a la gran pantalla de nuevo, junto a Gru, en una tercera entrega que esperamos con verdadera ansia.

Este fin de semana se estrena por fin la tercera entrega de Gru. Mi villano favorito así que para que vayas calentando motores (y como sabemos que son vuestros personajes favoritos), qué os parece ir haciendo este test para saber si fueras un Minion, ¿cuál de ellos serias? El adorable Bob, el rebelde Stuart, el inteligente Kevin... ¡Diviértete durante unos minutos y descubre quién serías en versión Minion!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Muchas son las películas de dibujos animados que se han convertido en verdaderos hitos no solo para niños, sino también para mayores. El éxito de los Minions ha conquistado tanto a grandes como a mayores pero éstos no son los únicos. Shrek, Nemo, Buzz lightyear... ¡Aquí tienes algunas de las mejores pelis de dibujos de todos los tiempos!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte