Inicio / Ocio / Entretenimiento / Tests de ocio

Test: si fueras una canción del verano, ¿cuál serías?

por El equipo editorial ,
Test: si fueras una canción del verano, ¿cuál serías?© iStock

Cuando de repente suene esa canción que te recuerda al verano de tu vida o aquella que has bailado con tus amigas millones de veces hasta hacer una coreografía perfectamente coordinada es algo que te encanta, pero ¿sabes qué canción del verano serías?

Video por Patricia Álvarez

La has bailado millones de veces con tus amigas y os sabéis la coreografía al dedillo. Si esta canción no suena una noche de fiesta con ellas en la playa o en vuestro destino vacacional, las vacaciones no serían lo mismo. Nos invita a reír, a flirtear con los chicos o simplemente a pasar un rato súper divertido acompañada de los tuyos durante la época más loca del año, ¡el verano! Si fueras esa canción del verano que tantos recuerdos te trae o que no puedes dejar de bailar hoy en la discoteca, ¿cuál serías?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte