Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Increíble! Un leopardo mata a un babuino y cuida a su cría

por Ana Isabel Gutierrez ,
¡Increíble! Un leopardo mata a un babuino y cuida a su cría© Youtube

Nunca somos capaces de imaginar hasta donde pueden llegar los misterios de la naturaleza. El instinto animal es sin duda impredecible y si no te lo crees observa este vídeo dónde un salvaje leopardo mata a un babuino y sin embargo ejerce de padre de la cría que el mono llevaba dentro. ¡Impresionante!

Un leopardo divisa un babuino, obviamente por su instinto animal sale lanzado hacia él y en el acto lo caza y lo mata. Sin embargo, cuando el leopardo va a comerse a su presa se da cuenta de que algo se mueve en la tripa del babuino y cuando se acerca una cría cae de la tripa del mono sobre los arbustos. ¿Qué crees que el leopardo haría con el pequeño monito? ¡Atenta!

© Youtube
See album

En ese momento nos damos cuenta de lo impredecible que es el instinto animal. El salvaje leopardo no se come de un bocado a la cría del babuino sino que la engancha con la boca y la sube a un árbol para protegerla. A los pocos minutos el leopardo parece tener sentimientos maternales hacia la cría y la limpia, la coloca de forma segura en el tronco del árbol y lo más increíble: ¡la acurruca en la oscuridad para que duerma! Después de matar al babuino... ¿Cómo puede ser el leopardo tan protector con su cría? ¡No te pierdas el vídeo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte