Inicio / Ocio / Entretenimiento

Una leona blanca da a luz a trillizos en Polonia

por Beatriz Lopez ,
Una leona blanca da a luz a trillizos en Polonia© Getty

Aunque a veces creamos que vivimos en un mundo en el que solo pasan cosas malas, a veces nos llegan noticias como esta, que nos ablandan un poquito el corazón y nos hacen esbozar una gran sonrisa. El zoo privado de Borysew (Polonia) ha visto nacer a tres preciosos leones blancos, que no se separan ni un solo momento de su madre, la leona blanca llamada Azira.


Andrzej Pabich, director del zoológico, declara que se siente "afortunado por partida triple", y no es de extrañar. Los leones blancos son una especie muy rara, que solo se encuentra en algunas reservas de Sudáfrica y zoos repartidos a lo largo del mundo. Es muy difícil que se lleguen a reproducir y, todavía más complicado que nazcan trillizos, por lo que entendemos la alegría de su dueño.

© Getty
See album

Azira, la mamá de los trillizos, dio a luz a los 3 leones el pasado 28 de enero y desde entonces los ha amamantado y cuidado con paciencia, y no duda en enseñar los dientes a todo el que intenta acercarse a sus pequeños. El padre, un león de tres años y medio llamado Sahim, se mantiene en la jaula vecina, atento a todos los extraños que visitan a los cachorros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento, los recién nacidos no tienen nombre. Habrá que esperar a que sean un poco más mayores y el zoo se encargue de identificar su sexo, medirles y pesarles. ¿No os parecen una monada?

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte