Inicio / Ocio / Entretenimiento

Unos padres quisieron sorprender a sus hijos… ¡y la sorpresa se la llevaron ellos!

por Beatriz Lopez ,
Unos padres quisieron sorprender a sus hijos… ¡y la sorpresa se la llevaron ellos!© Youtube

Estos padres estuvieron preparando durante mucho tiempo lo que ellos pensaban que sería una gran alegría para sus hijos. Sin embargo, cuando les contaron a dónde iban, su hijo pequeño no se tomó la noticia como ellos esperaban. ¡No te pierdas el vídeo!

¿Cuántas veces has querido dar una sorpresa y luego no ha salido en absoluto como tú esperabas? Eso mismo les ha ocurrido a estos papás, quienes decidieron hacer realidad el sueño de cualquier niño... o al menos eso creían ellos, ¡un viaje a Disney World! Una mañana, después de cargar el coche, fueron a despertar a sus hijos para darles la gran sorpresa. Una vez que estuvieron todos juntos, les hicieron adivinar a dónde iban y, ¡sorpresa! ¡Esto fue lo que ocurrió!

© Youtube
See album

¡El más pequeño de la casa se puso a llorar porque no quería ir a Disney World! Por suerte, parece que la rabieta no duró demasiado y este niño disfrutó mucho de su viaje. ¡Seguro que sus padres se lo piensan dos veces antes de volver a darle una sorpresa!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte