Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Vaya lujo! Lista de diciembre con la Navidad más glamurosa

por El equipo editorial ,
¡Vaya lujo! Lista de diciembre con la Navidad más glamurosa© iStock

Ya están aquí las recomendaciones más luxury del mes de diciembre de Cayetana Vela Sánchez-Merlo. ¡Toma nota y no dejes de echar un vistazo a sus sugerencias! Hay muchas sorpresas interesantes para esta Navidad.

Índice
  1. · El mejor Kid´s Club de España
  2. · Estas Navidades píntate los labios
  3. · Joyas de Alta Costura
  4. · Para vestirte estas fiestas
  5. · La exposición del mes: las joyas de Bvlgari en el Thyssen
  6. · ¡Prepara la maleta! Nos vamos de viaje
  7. · La exquisitez más íntima

Entramos en el último mes del año, días de cierres en todos los sentidos que se caracterizan por la agitación, días en los que parece que el tiempo pasa más rápido que en ningún otro momento del año, son también días cargados de reencuentros, ilusión y tremenda emoción.

Hoy os traigo mi última Chic List del año, variada y llena de propuestas para triunfar estas Navidades.

El mejor Kid´s Club de España

El Marbella Club Golf, Resort & Spa, es uno de los lugares donde te hacen sentir como en casa, donde puedes disfrutar de sus lujosos servicios en un ambiente distendido y lo más importante, en familia. Su Kid´s Club, es un paraíso para los más pequeños de la familia se entretengan, en un entorno increíble, actividades de todo tipo: clases de baile, de cocina, un taller de aromas donde pueden crear sus propias velas… Estarás feliz viendo como se lo pasan en grande.

Además para estas Navidades han creado un programa especial con un mercadillo navideño solidario donde los dulces que tengan serán elaborados por los niños en las clases de cocina, también habrá un original taller para hacer adornos navideños, se ampliará la oferta con paseos en pony… ¡además de un fin de año adelantado a las 12 del mediodía para los más pequeños de la casa! Una diversión de lujo garantizada para niños y no tan niños, pero todos juntos en familia.

© Marbella Club
See album

Estas Navidades píntate los labios

Las bocas más sensuales se tiñen de rojo estas Navidades. Labios llenos de glamour con las novedades que te presentamos.

- L´Absolu Rouge de Lancôme, este icono de la marca francesa Lancôme se reinventa tras 25 años, esta nueva colección presenta 50 tonalidades nuevas: rosas, nude, corales… que al aplicártelo deja un efecto satinado y cremoso. Su color intenso no dejará indiferente a nadie. Además su rica formula Pro-Xylane, tiene un efecto antienvejecimiento que hace aún más exclusivo este labial.

- Rouge Rouge de Shiseido, no necesitan presentación, la marca japonesa siempre ha apostado por el rojo como el color perfecto que ensalzan la feminidad de la mujer. Este invierno nos presenta una nueva colección de 16 labiales ligeramente brillantes que tienen en común una base roja de manera que cada mujer puede encontrar el rojo ideal acorde a su tipo de piel.

- Vynil de YSL es la estrella para estas Navidades, un rojo intenso con el destello del vinilo, un efecto jamás visto. Se trata de una fusión única entre un tinte, un gloss y un rojo de labios, que será un must para tu look de navidad.

Joyas de Alta Costura

Joyas artesanales con el sello “Made in Spain”, elaboradas a mano, que esconden el trabajo y buen gusto de una madre y su hija. Pendientes llamativos, llenos de color, que le dan el toque de más glamour a cualquier look. Un regalo muy original que podrás adquirir sólo a través de internet.

Se trata de joyas de Alta Costura, hay pendientes para todos los gustos, y es que si algo las diferencia es la técnica soutache, que combina colores, materiales y formas haciendo de las joyas de elbauldemus, un must para cualquier fashionista. No pasarás desapercibida estas fiestas con sus joyas, prometido.

Para vestirte estas fiestas

Dos propuestas españolas, de Lujo y que se caracterizan por su alta calidad y la artesanía de sus diseños.

PARA ELLAS
Es una de las diseñadoras más reconocidas en el panorama nacional e internacional. Sus vestidos de novia son una fantasía, por no hablar de sus vestidos de invitada y alta costura. Teresa Palazuelo se caracteriza por un diseño cuidado que viste a una mujer elegante y sofisticada pero siguiendo las tendencias. Sólo trabaja con las telas más exclusivas que se adaptan al cuerpo de la mujer de manera asombrosa. Además sabe conseguir un estilo sensual de la manera más glamurosa, y es que con un gusto exquisito, el trabajo en equipo de Teresa y Rocío, hacen mucho más fácil la tarea de la clienta a la hora de buscar el vestido deseado.

PARA ELLOS
Tradición y artesanía, son los pilares sobre los que se asienta la marca de lujo OLIMPO. Sus prendas y accesorios, son la exclusividad superlativa en la moda masculina. Sus camisas, sus corbatas o sus cinturones en piel realzan la masculinidad del hombre de la manera más elegante. Se caracteriza por el uso de pieles de máxima calidad y es que son trabajadas manualmente a base de cepillo, ceras especiales y bruñidas hasta crear el efecto y color deseado. Siendo fieles a su estilo, el color no falta en su colección que enamora a hombres y mujeres.

La exposición del mes: las joyas de Bvlgari en el Thyssen

Desde este 30 de Noviembre, el museo Thyssen acoge la exposición Bulgari y Roma, un recorrido que explica el idilio entre la marca y la capital italiana. 145 joyas espectaculares, llenas de historia, inspiradas en los principales monumentos de Roma, y 32 obras, conforman esta exposición de lujo que evidencia la apuesta del museo por la estrecha relación que existe entre el mundo de la moda y el arte. Un recorrido mágico por los lugares más emblemáticos de Roma. Una visión más profunda que te hará entender porque las exclusivas joyas de Bulgari se han convertido en auténticas piezas de coleccionista. Un plan de lujo para estas Navidades!

¡Prepara la maleta! Nos vamos de viaje

Isla Mauricio es lo más parecido al Paraíso. Conocida también como la Sonrisa del Índico, es nuestra propuesta para estas Navidades. En plena temporada alta (desde noviembre hasta marzo) esta isla tiene un encanto especial que cautiva a todo aquel que la visita, enormes playas de arena blanca que casan a la perfección con las diferentes tonalidades de azul del mar. Puedes llegar hasta allí de la mano de Air Mauritius quien ofrece ahora 5 nuevos aviones y una clase de Pre-Business que acaba de estrenar y que por un precio muy razonable ofrece las comodidades más exclusivas. El Hotel Dinairobi, perteneciente a la cadena de lujo mauriciana Beachcomber, es una excelente opción para una estancia inolvidable de lujo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra al suroeste de la isla, cuenta con hasta 3 kilómetros de playa paradisiaca, piscinas climatizadas y espectaculares habitaciones, 7 restaurantes con una oferta de lo más exclusiva y la posibilidad de practicar múltiples deportes acuáticos como ski acuático, paddle surf…entre otras muchas actividades. Un oasis donde encontrar la ansiada tranquilidad y paz.

La exquisitez más íntima

Si en 1975 Amancio Ortega fundaba su primera tienda de Zara en La Coruña, otro notable gallego, Amador Pérez, a cien kilómetros, en la ciudad de Vigo fundaba la que hoy es la única marca de ropa interior Made in Spain, Selmark.

40 años después la marca celebra en Madrid “TODA UNA VIDA TRANSMITIENDO BELLEZA” y presentará su colección a mediados de diciembre en Madrid, en una especial Fiesta……Una selección de prendas de lujo elaboradas con materiales exquisitos, patrones que se adaptan al cuerpo femenino revalorizando sus curvas de forma armoniosa y sugerente. Ricos encajes flocados, microfibras con tacto de seda, prendas multiposición y una apuesta por los sofisticados bodys y prendas lenceras.

Una combinación perfecta de prendas que aúnan el trabajo artesanal mimado al detalle con la última tecnología aplicada a la moda íntima.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Aprovecha todas las ofertas navideñas para esta Navidad 2017 con nuestros códigos descuento!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte