Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Vaya lujo! Lista de octubre con tratamientos de belleza y networking

por El equipo editorial ,
¡Vaya lujo! Lista de octubre con tratamientos de belleza y networking

Como cada mes, aquí están las recomendaciones del mundo del lujo del mes de octubre de Cayetana Vela Sánchez-Merlo. ¡Toma nota y no dejes de echar un vistazo a sus sugerencias! Siempre se adelanta a las tendencias.

Índice
  1. · El micropeeling capilar de Claudia Di Paolo
  2. · Les Roches Master: Dirección de Marketing para el turismo de lujo
  3. · A´BARRA, nuevo espacio gastronómico
  4. · Una rentreé detox
  5. · Los cafés clandestinos de El Corte Inglés
  6. · Nueva línea lift effect de Dermatoline Cosmetic

El micropeeling capilar de Claudia Di Paolo

El salón de Claudia de Paolo en la calle Jorge Juan 39, Madrid, es un auténtico templo del lujo para el cabello. Con una atención excelente y personalizada, ofrece tratamientos exclusivos e innovadores del sector de la belleza, entre los que destaca su micropeelling capilar. Se trata de un tratamiento único que elimina las partículas acumuladas en el cabello apagado y le devuelve un aspecto natural, cuidado y lleno de brillo. En el caso de los cabellos rubios el resultado es un color más claro y en el de los cabellos oscuros se mantiene el mismo color pero con un extra de brillo. La duración del micropeelling es de 40 minutos y su precio de 55 euros. Una novedad en coloración que sorprenderá.

Dirección: Calle de Jorge Juan, 39 · 28001 Madrid
Teléfono: 915 78 26 61

Les Roches Master: Dirección de Marketing para el turismo de lujo

La primera edición del master en dirección de marketing para el turismo de lujo en Les Roches Marbella, la escuela más prestigiosa de España y reconocida a nivel mundial como una de las mejores escuelas en la formación de estudiantes en el sector de la gestión y administración hotelera, se acaba de inaugurar. Se trata de un máster único y exclusivo dirigido aprofesionales y directivos que vienen de distintas partes del mundo buscando especializarse en el mercado del lujo hotelero, enseñándoles las últimas tendencias y tecnologías del lujo aplicadas al sector del turismo, hostelería y restauración. Las clases están formadas por grupos reducidos de alumnos internacionales, con el propósito que puedan tener un trato más directo y dinámico con los directivos de las grandes empresas de lujo encargados de impartir las clases. Las nuevas generaciones de los hoteles de lujo de todo el mundo se están formando en Marbella, en Les Roches.

Dirección: Urbanización Lomas de Río Verde, Carretera de Istán, Km. 1 · 29602 Marbella,Málaga
Teléfono: 952 76 41 45

A´BARRA, nuevo espacio gastronómico

El grupo Álbora, propiedad de Joselito y La Catedral de Navarra, abre un nuevo restaurante exclusivo, A´Barra. Este nuevo concepto de restaurante de lujo busca renovarse y adaptarse al madrileño actual, y convertirse en el sitio ideal para las comidas de negocio. Un local de 700 metros cuadrados, decorados con gusto y estilo, que se divide en un restaurante y una barra gastronómica. La carta del restaurante la conforman platos tradicionales y es posible disfrutar de su menú degustación por 65 euros. Otra opción más atrevida es su Barra Gastronómica. Juan Antonio Medina, chef del Zalacain durante más de 20 años, y su equipo se encargarán de que sea una experiencia única, a través de la cocina en directo para un máximo de 22 comensales, donde juegan con las texturas, temperaturas y sabores. Un total de 14 pases de lujo que conforman este menú degustación y cuyo precio es de 88 euros.

Dirección: Calle Del Pinar, 15 · 28006 Madrid
Teléfono: 91 021 00 61

Una rentreé detox

Con el nuevo curso, también vienen los nuevos propósitos. Uno de ellos es recuperar la piel tras los excesos del verano. En las Thermas de Carratraca Villapadierna, la oferta de tratamientos de lujo es muy amplia. Su tratamiento Slim&Detox, es todo un lujo para resetear el cuerpo, basado en sus aguas minero-micelares que gracias a sus propiedades tienen un efecto antioxidante, exfoliativo y détox, se adapta a las necesidades de cada cliente.

Se combina una dieta personalizada basada en productos orgánicos, con tratamientos de belleza e hidrotermales y ejercicio físico. Todo ello bajo la supervisión de los médicos y terapeutas profesionales que ayudarán a conseguir y mantener el objetivo marcado. Una manera única de resetear cuerpo y mente en un enclave único.El precio del tratamiento varía en función de los días que dure: 6 días/ 2.547 euros o 13 días/5.044 euros.

Dirección: Avda. Antonio Rioboó 11 · 29.551 Carratraca, Málaga
Teléfono: 952 48 95 42

Los cafés clandestinos de El Corte Inglés

Vuelven a la ciudad los Cafés Clandestinos. Una café de lujo donde las marcas más reconocidas y más exclusivas, presentan en un formato inédito sus más exclusivas novedades. Las privilegiadas que asisten a este evento son Influencers muy seleccionadas que tienen la oportunidad de conocer productos de primera mano que aún no están a la venta.

Belleza,moda, y gastronomía son los distintos sectores que participan en esta experiencia única en diferentes ubicaciones, que van cambiando sin aviso previo. Exclusividad y misterio son lo que hacen más atractivos estos Cafés.

En el último Café Clandestino, Imperio Clandestino y Mugler, fueron quienes presentaron sus novedades. Las marcas de lujo cobran protagonismo por primera vez en muchos años.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nueva línea lift effect de Dermatoline Cosmetic

Dermatoline Cosmetic lanza a nivel internacional una exclusiva nueva línea de tratamiento denominada Lift Effect. Eva González actuó en nuestro país como embajadora de la marca.Tras su éxito en Italia, llega a España esta línea de cuidado facial anti-age, ideal para las mujeres a partir de los 30, que promete ser toda una revolución en el mundo de la belleza de lujo. Sus fórmulas innovadoras favorecen a la microcirculación cutánea que mejora la luminosidad del rostro e incrementa la producción de elastina y colágeno.

​Lift Effect Antiarrugas Día, Lift Effect Antiarrugas Noche, Lift Effect Sérum ReparadorIntensivo y Lift Effect Contorno de ojos, son los cuatro productos de la línea, que se adaptan acada una de las necesidades del rostro, actuando sobre la capa de la piel e intensificando los beneficios anti-edad. Un lujo en el sector de la belleza, fundamentalmente por sus efectos probados y sus resultados de éxito.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte