Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Vaya lujo! Lista de septiembre para ponerte a punto

por El equipo editorial ,
¡Vaya lujo! Lista de septiembre para ponerte a punto

Como cada mes, aquí están las novedades y hotspots del mundo del lujo del mes de septiembre de Cayetana Vela Sánchez-Merlo. ¡Toma nota y no dejes de echar un vistazo a sus sugerencias! Siempre da en el clavo.

Después del verano, un dermatólogo de lujo

Tras el verano, la piel sufre los excesos de la época estival. Manchas, rojeces,irritaciones…y es sin duda el mejor momento para acudir a la visita anual al dermatólogo para una puesta a punto. Invertir en nuestra piel es necesario no sólo por estética sino por salud. Nuestra recomendación es un auténtico lujo. Se llama Grupo Dermatológico Pedro Jaen. Pedro Jaen es un dermatólogo de referencia en España y en el mundo, nombrado Mejor Especialista en Dermatología 2014 por la revista Forbes y una eminencia internacional.

Entre su altamente cualificado equipo, es un lujo pasar por las manos de la doctora Del Río. Por ella pasan los rostros más exigentes. La última tecnología, los tratamientos más pioneros del mercado y las novedades en dermatología en una de las clínicas con más fama de toda Europa, son testigos de cuidados a la élite social y cultural a nivel nacional e internacional. Recién renovada y ampliada, cuenta incluso con quirófano propio. Dentro de los tratamientos que lleva a cabo para retrasar el envejecimiento de la piel y la flacidez facial, destaca como novedad un tratamiento combinado que se llama Ulthera (se trata de una herramienta de ultrasonidos que ayuda a conseguir un daño térmico a mayor profundidad de lo que lo consigue la radiofrecuencia), a base de un sofisticado tratamiento combinado: con la radiofrecuencia y colocando unos hilos que se autoabsorben y que te dan una cierta tensión para que favorezcan la cicatrización. El tratamiento incluye las inyecciones de plasma rico en plaquetas para que aporte factores de crecimiento y conseguir que la piel fabrique su propio colágeno y lo haga en un sentido ascendente.

Joyas Gold and Roses

Las joyas de lujo con el sello “Made in Spain” que más éxito están teniendo fuera denuestras fronteras tienen nombre propio y se llaman “Gold and Roses”. Con una línea minimalista y un diseño muy cuidado, Gold and Roses acaba de presentarse en el mercado nipón y su acogida ha sido un auténtico éxito.

​Diseños propios exclusivos, piezas llenas de estilo de la mano de Sonia Ruiz y Hannah Rodriguez que construyen sus sueños con joyas pequeñas, con mucho estilo e inolvidables que comercializan no sólo a través de su web sino en innumerables puntos de ventas distribuidos por todo el mundo. Con una larga tradición familiar en el mundo de la joyería, su estilo joven y muy elegante es inconfundible y su éxito es tal que han hecho que estas joyas de lujo luzcan de la mano de las más guapas del panorama social.

Próximas casas de lujo en Madrid

El estudio de arquitectura Bueso-Inchausti & Rein fue fundado en 1983 por Alejandro yJorge Bueso-Inchausti y por Pablo Rein. Son autores de los mejores ejemplos de viviendas construidos en Madrid en las últimas décadas y el mejor ejemplo de vivienda colectiva de lujo de España. Su trabajo de arquitectura se vincula a una doble faceta que incluye también la promoción inmobiliaria a través de la empresa Tiuna, de la que son socios mayoritarios.

Sus proyectos buscan la espacialidad singular, además de la integración de las artes, y la de la perfección en la integración de los distintos sistemas constructivos. Sus edificios más representativos son el residencial de Paseo de la Habana 173-177, en Francisco Suárez, el conjunto residencial Condes del Val, y su último proyecto ha sido el de la calle Pradillo.

​Pero su proyecto más destacado fue el Residencial Castellana Pinar en los años 2005-2009 que fue considerada la vivienda de lujo más cara vendida en la capital madrileña y fue un éxito total. Sus proyectos no sólo tienen presencia española sino que su calidad es muy apreciada fuera de nuestras fronteras y su último gran proyecto ya está en marcha y está siendo un éxito sin que aún haya sido terminado. El proyecto Residencial Madroños 27 en el Parque Conde de Orgaz es la apuesta actual de estos arquitectos especializados en casas de lujo y que se está construyendo en estos momentos. Podremos verlo finalizado a mediados del año 2017 y promete revolucionar el sector de la exclusividad y de la arquitectura en nuestro país. Estaremos muy atentos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte