Inicio / Ocio / Entretenimiento / Día del padre

¡Vaya lujo! Lista de marzo: cambio de perfume, Día del Padre y algún restaurante

por El equipo editorial ,
¡Vaya lujo! Lista de marzo: cambio de perfume, Día del Padre y algún restaurante

Este mes no te puedes perder las recomendaciones del mundo del lujo de Cayetana Vela Sánchez-Merlo. ¡Toma nota de sus sugerencias! Siempre nos cuenta sus últimos descubrimientos, este mes viene cargado de novedades beauty, descubrimientos fashion y propuestas para el regalo del Día del Padre.

Índice
  1. · Nuevo perfume de Alaïa
  2. · Sorprende a Papá
  3. · Planes de lujo en Madrid
  4. · La ropa interior de las estrellas llega a España
  5. · Fox, el restaurante de moda
  6. · El sérum, el objeto estrella de tu tocador
  7. · Virginia Henkart, los bolsos de esta primavera

Nuevo perfume de Alaïa

Eau de parfum Blanche es el nombre de la segunda fragancia de Alaïa que hace honor a la elegancia y sofisticación que caracteriza su marca, y que esta vez busca inspiración en Alhambra de Granada. Las flores blancas, el aroma de la vainilla y el toque del almizcle, son las causantes de un olor fresco pero con un toque distintivo, pensado para complementar a la mujer con carácter que sigue la moda pero se desmarca de las masas. Alaïa ha conseguido alcanzar el reconocimiento en el sector de la perfumería gracias a un equipo sabe traducir sensaciones, recuerdos y emociones en olores.

En un frasco inspirado en los corsés característicos de la marca de los ochenta, en un tono blanco y el tapón que simula una bobina de hilo dorado hacen aún más excepcional este nuevo perfume.

Sorprende a Papá

Se acerca su día y muchas seguimos buscando la forma de sorprenderle. Un acierto seguro será la MOXIE de Jacob Delafon, una cabeza de ducha con altavoz incorporado que se conecta vía bluetooth al Smartphone o Tablet, y que permite escuchar música o la radio mientras te duchas, haciendo de este momento un auténtico lujo con banda sonora personalizada.

Hay regalos que por muy tradicionales que sean siempre triunfan como es el caso de las camisas, cinturones, tirantes y corbatas de OLIMPO. Las prendas de la marca made in Spain se caracterizan por un diseño cuidado y elegante que sigue las últimas tendencias. Su última colección enamora con sus colores vivos y estampados, no habrá excusas para lucir un look impecable ese día.

Si buscas algo original, regálale una experiencia de lujo en Villa Padierna Thermas, un lugar donde la paz y la tranquilidad son los protagonistas indiscutibles. Un centro de salud de referencia por sus aguas minero-medicinales por los que han pasado personalidades como la emperatriz Eugenia de Montijo, Lord Byron o Antonio Banderas, y con el que, sin duda, conquistarás a papá.

Descubre: Regalos y planes originales para el Día del Padre
Día del Padre: ¡regalos originales! © Getty
Día del Padre: ¡regalos originales!
See album

Planes de lujo en Madrid

El gran evento marcado en el calendario es la Maison Lancôme, que se convierte en el punto de encuentro de periodistas reconocidas del sector, influencers y otras personalidades, con el fin de conocer las últimas tendencias de la casa francesa. Desde el 27 de febrero al 17 de marzo Lancôme es la anfitriona de la Casa-Palacio de Carlos María de Castro, con amplios y luminosos espacios, en los que se recrea a la perfección el ambiente parisino que nos traslada por un momento a la ciudad de la luz y al entorno más exclusivo de la prestigiosa marca de belleza.

Madrid nunca duerme, son muchos los eventos que se suceden y que la enriquecen a ella, y que además consiguen atraer a gente de todo el mundo para que se adentre en una ciudad llena de vitalidad. El pasado 22 daba comienzo ARCO, una de las ferias internacionales de arte contemporáneo más reconocidas que en esta 36ª edición reunió a un total de 200 galerías de 27 países y que tuvo como invitado de honor a Argentina, y que nos permitió admirar obras de reconocidos artistas como Guillermo Kuitca o Julio Le Parc. Cuatro días en los que Madrid respiraba arte en cada uno de sus rincones.

La ropa interior de las estrellas llega a España

La ropa interior de las celebrities ya está disponible en nuestro país. Os hablo de la ropa interior de lujo Commando, de origen norteamericano, no hay evento en el que las grandes estrellas de Hollywood prescindan de estas piezas confeccionadas en materiales y tejidos de última tecnología elaborados en Europa. Sin costuras ni elásticos, la ropa interior Commando se hace invisible debajo de vestidos atrevidos que no merecen ser estropeados por detalles así, y además su creadora Kerry O´Brian se encarga personalmente de cada una de sus prendas resulten cómodas a la hora de ponérnoslas.

Rihanna fue uno de sus reclamos publicitarios más potentes cuando lució un vestido transparente cubierto de cristales firmado por Sam Edelman, y desde entonces cantantes como Beyonce, “it girl” y modelos como Gigi Hadid o los diseñadores de la NYFW se han convertido en fieles seguidores de la marca.

Fox, el restaurante de moda

Fox Cook & Sound se reinventa para sorprender a los amantes del buen ambiente que buscan un sitio exclusivo en el que disfrutar de buena comida, música y cocteles. El plan perfecto tanto de día como de noche, se postula como uno de los locales it para esta primavera. Situado en el 44 de la calle madrileña José Abascal presenta una nueva carta que fusiona la comida española con la peruana, combinando ingredientes picantes y afrodisiacos, que sorprenderá seguro. Además, otra de las atractivas novedades que se presenta en una semana será su innovadora carta de sangrías y su carta de picantes afrodisíacos de lujo, el acompañante ideal para disfrutar en su terraza urbana que también os anuncio en exclusiva que se abrirá en los próximos días.

El sérum, el objeto estrella de tu tocador

Con el paso del tiempo el cuidado de la piel se vuelve más complejo. Si a esto le sumamos los efectos nocivos del exterior como pueden ser los rayos UV o la contaminación entendemos porque nuestra piel luce más apagada y envejecida. Las grandes marcas de lujo insisten en hacerle frente a todo esto a través de fórmulas novedosas como las que presentan los serums. Con una fórmula más concentrada llega a capas más profundas de la piel, convirtiéndose en el complemento perfecto de la crema hidratante.

Entre las novedades del mercado cabe destacar Blue Serum de Chanel que basa su poder en ingredientes tradicionales de las zonas del mundo con población más longeva, o el Revitalizing Hydrating Serum de La Mer: su combinación de algas aportará un extra de vitalidad que notarás visiblemente.

Por último, Line Interception Power Duo de La Prairie, la combinación perfecta que en un solo envase recoge dos fórmulas que prometen acabar con las molestas arrugas en 14 días y 14 noches. Su fórmula de día se encargará de proteger la piel de los rayos UV que provocan la aparición de éstas, mientras que la nocturna actuará con el fin de atenuar las arrugas que ya tenemos y las líneas de expresión. Una auténtica revolución en cuanto al cuidado facial que cumplirá con las expectativas de las beauty addict más exigentes.

Virginia Henkart, los bolsos de esta primavera

Esta primavera los bolsos de Virginia Henkart se convirtieren en el accesorio imprescindible que aportará un toque sofisticado y chic a cualquier look. Tres modelos distintos pensados para la mujer cosmopolita en tonos beige, negro o rojo. Virginia Henkart se aprovecha de su larga trayectoria en el mundo de la moda para esta primera colección donde la piel de vacuno es uno de sus principales distintivos, al igual que detalles tan exclusivos como los pompones de pluma de oca natural. Bolsos cómodos y funcionales que se adaptan a cualquier ocasión: su Alexia Clutch pensado para deslumbrar en ocasiones más especiales, el Kyra con su bandolera se convierte en el aliado perfecto para una jornada de reuniones y por último Lara, la sutileza y ligereza se materializan a la perfección en este bolso.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte