Inicio / Ocio / Entretenimiento

[Vídeo] Las mejores actuaciones de la Super Bowl 2016

por Margarita Velasco ,
[Vídeo] Las mejores actuaciones de la Super Bowl 2016© Getty

Beyonce, Lady Gaga, Bruno Mars y Coldplay fueron los encargados de animar esta edición. Se ha convertido en uno de los momentos más esperados del año, el descanso del partido de la Super Bowl consigue reunir las mejores actuaciones y el partido más importante de la liga de football americano, para no dejar indiferente a absolutamente nadie.

Beyonce presentó en directo su nuevo single Formation y lo hizo con Coldplay y Bruno Mars de teloneros. Un espectáculo cargado de ritmo y colorido en el que el talento hizo ponerse de pie a las gradas. Lady Gaga también puso su granito de arena pero esta vez abriendo el partido con su magistral interpretación del himno de los Estados Unidos. El año pasado Katy Perry fue la encargada de calentar los motores, y este año le ha tocado a un trío de lujo. Beyonce y Bruno Mars ya son unos habituales de este día tan especial, pero este año se sumaron los británicos Colplay y, no defraudaron. Viva la vida o Uptown funk fueron algunas de las canciones que se pudieron oír en la Super Bowl 2016.

See album

Al partido que enfrentó a los Broncos de Denver contra los Panthers de Carolina, no faltó ninguna celebrity. Ya fuera en las gradas como el propio campo, la final de la NFL (Liga Nacional de Football) es todo un evento que bate records de audiencia. Este año los Broncos se proclamaron campeones, aunque lo más importante siempre es el espectáculo que generan el deporte más popular de Estados Unidos y, por supuesto, las actuaciones del descanso del partido. Por si te perdiste el medio tiempo de la Super Bowl 2016, aquí tienes un vídeo con todas las actuaciones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte