YSL exposicion - Yves Saint Laurent exposicion - YSL

 
YSL
En este artículo
YSL

El diseñador revolucionó la forma de vestir de la mujer moderna, y dio al mundo de la moda unos modelos atrevidos y transgresores que definen la mujer sensual y elegante. Estos modelos persisten y forman parte de la historia del siglo XX. Han marcado la moda, pero también los pasos de la mujer en la sociedad. A partir de 1960 han visto la luz el caban, el trench-coat, la saharienne, el smoking... Para crearlos, el diseñador ha usado códigos masculinos que han hecho su incursión en la moda femenina, sin restarle su sensualidad. Su pasión por las mujeres y su deseo de vestirlas era tal, que fue el primer diseñador de alta costura en abrir tiendas de pret-à-porter. Su estilo se ha construido a lo largo de más de 50 años de carrera profesional como creador y diseñador, y sus colecciones se han inspirado en lo masculino, el cine, la pintura, la cultura y numerosos destinos exóticos.

Ya lo habrás adivinado, estamos hablando del diseñador francés que ha revolucionado la alta costura: Yves Saint-Laurent.

Hasta el 8 de enero podrás ver una gran retrospectiva - la primera en España - de la obra de este artista y creador. La Fundación Mapfre en colaboración con la Fondation Pierre Bergé-Yves Saint Laurent ofrecen al público una muestra de 150 modelos de alta costura y prêt-à-porter, así como 80 dibujos, fotografías y películas.

La exposición se construye a través de once espacios que siguen una línea temática. Te invitamos a recorrerla, pero será sólo un aperitivo antes de visitarla en la sala Mapfre de Recoletos.

¡Descúbrela ya!



Vídeo: ¡Monta en bici a diario y trabaja a los 90 años!

  • ¡Monta en bici a diario y trabaja a los 90 años!
  • ¡Voguing, el baile más loco de todos los tiempos!
  • ¡Esta mujer organiza una fiesta para los que salvaron a su hijo!

Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¿Te acuerdas de Renesmee, la hija de Bella y Edward en Crepúsculo? ¡Así es en la actualidad!10 momentos de Juego de Tronos que nos rompieron el corazón
Los juguetes retro que nos vieron crecerViajemos con la vista: los 50 destinos más bonitos del mundo
Además… 20/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Habrá "Sister Act 3"? Whoopi Goldberg estaría encantada de volver a vestir los hábitos
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Cómo llamar la atención: nivel perruno
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box