Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

La peculiar y artística forma de divertirse de los empleados de esta librería

por El equipo editorial ,
La peculiar y artística forma de divertirse de los empleados de esta librería© librairie_mollat via boredpanda.com

Los empleados de esta librería han ideado un pasatiempo de lo más creativo. Al darse cuenta de cuánto se parecían a las portadas de algunos de los libros que recibían no dudaron ni un segundo en convertirse por unos segundos en los protagonistas de las mismas. ¡Atenta a estas yuxtaposiciones tan divertidas!

La librería Mollat de París está petándolo, como suele decirse, con sus últimas publicaciones de Instagram. Y es que sus libreros tuvieron una idea de lo más creativa y artística para entretenerse mientras estaban trabajando en la librería y al mismo tiempo, darse cuenta de cuanto se parecen a muchas de las portadas de los libros que venden.

Video por Samanta Mayordomo

Ni cortos ni perezosos comenzaron a seleccionar aquellos libros que tienen en sus portadas rostros de personajes y como si de un puzzle en 3D se tratara consiguieron encajar a la perfección sus caras con las fotografías. El resultado son una serie de retratos publicados en su cuenta de Instagram con yuxtaposiciones perfectas, y muy originales. ¡Aquí tienes algún ejemplo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© librairie_mollat via boredpanda.com
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte