Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Olivia Palermo deslumbra en Madrid

por Alba González ,
Olivia Palermo deslumbra en Madrid© Gtres

La Residencia de Francia se vestía anoche de frescura y glamour para celebrar un año más la gran fiesta de Rochas. Un escenario idílico y lleno de magia que abrió las puertas a numerosos rostros conocidos de nuestro país y a una gran estrella internacional dentro del mundo de la moda.

A la fiesta no quisieron faltar celebridades como Mar Flores, espectacular enfundada en un vestido rojo valentino firmado por el diseñador Alvarno, Carmen Lomana, Norma Duval o una nerviosa y algo distante Maribel Verdú, que se convertía un año más en la embajadora nacional de la marca de perfumes francesa.

Sin embargo, la mujer a la que todos esperaban se llama Olivia Palermo. Para los que no la conozcan, es hija de un importante promotor inmobiliario neoyorquino y protagonista de un reality show estadounidense, pero si por algo destaca es por su elegancia y su saber vestir. No falta en ninguno de los front row de los grandes diseñadores y su estilo es alabado en medio mundo. Además, su belleza natural le ayuda a ser imagen publicitaria de grandes marcas.

Por ello, no es extraño que al llegar a la fiesta todos gritasen su nombre. No es la primera vez que viene a España, ya ha trabajado como imagen de Mango, por ello Madrid y Barcelona son ciudades que ya conoce a la perfección, aunque confiesa que sólo ha venido por trabajo, nada de vacaciones. Sin embargo, le encanta este país, “siempre me reciben con los brazos abiertos” confesaba en declaraciones a enfemenino.com.

Ella, lejos de la típica contestación del extranjero que pasa por aquí, evita decir que lo que más le gusta de España es la comida y su gente. Olivia ve en la moda española lo más bonito de nuestro país. Además, ante la pregunta de qué le parecen los hombres españoles ella, amable y cariñosa, contesta: “sólo conozco a los jugadores de fútbol, pero me quedo con mi novio alemán”.

@AlbaGSalas

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alba González
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte