Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / Sesión fotográfica en Los Ángeles

Sesión fotográfica en Los Ángeles

Se acerca la primavera y el mundo de la moda empieza a girar en torno a esta temporada. Pero no sólo las tiendas empiezan a recibir las nuevas colecciones sino que, además, estamos en pleno auge de las sesiones fotográficas que darán a conocer las últimas tendencias primaverales durante los próximos meses.

Buscando el sol y tratando de alejarse lo máximo posible del ambiente invernal, la revista Novedades de El Corte Inglés ha viajado hasta Los Ángeles para realizar las fotos para su número de marzo. En él podremos descubrir avances de las nuevas colecciones de la estación primaveral, tanto de las marcas internacionales como de las marcas propias de El Corte Inglés, como Yera o Elogy.

A continuación, te ofrecemos las fotos del making off de esta sesión fotográfica dirigida por Uxio da Vila y protagonizada por las modelos Rina y Cornelia, para que puedas hacerte una idea del trabajo que modelos, maquilladores, fotógrafos y demás profesionales realizan antes de cada temporada. Asimismo, podrás empezar a intuir algunas de esas tendencias primaverales que nos depara el 2012. ¡No pierdas detalle!