Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / ¡Sorprende a tu pareja por San Valentín!

¡Sorprende a tu pareja por San Valentín!

La leyenda dice que, durante el gobierno del emperador Claudio II en el Imperio Romano, estaba prohibida la unión en matrimonio para los jóvenes, ya que el emperador pensaba que los solteros sin familia eran mejores soldados porque tenían menos ataduras. Pero ante tal injusticia, el sacerdote San Valentín decidió casar en secreto a los jóvenes que así lo deseaban, convirtiéndose popularmente con el tiempo en el patrón de los enamorados. Cuando Claudio II se enteró de su supuesta fechoría, mandó apresarlo, martirizarlo y finalmente ejecutarlo el 14 de febrero del año 270.

Es un día en el que, de forma global, se demuestra con algún detalle lo que nos importan las personas que queremos. Una fecha simbólica, ya que el amor se demuestra día a día, pero el 14 de febrero se convierte en una oportunidad genial para tener un detalle con la persona de la que estás enamorada.

Si siempre que llega este día te bloqueas y no sabes qué regalar, no te preocupes, nosotras te vamos a ofrecer una lista de regalos seleccionados para este día tan especial, donde encontrarás regalos para él, para ella y para los dos, porque también es una buena opción disfrutar de un regalo juntos. Todos ellos y muchos más podrás encontrarlos en el especial de San Valentín de El Corte Inglés ¡Inspírate y elige tu regalo favorito!