Inicio / Maternidad / Familia

10 papás que buscaban la foto de su vida y acabaron muy mojados

por Borja Gutiérrez ,
10 papás que buscaban la foto de su vida y acabaron muy mojados

Pequeños recién nacidos que dan la primera lección de vida a sus padres: Las cosas no siempre son como ellos esperan sino como sus hijos las necesitan…

Piensa en esos papás primerizos, hasta arriba de ternura, dispuestos a posar “embriagados” de cariño en esa primera foto junto a su pequeño recién nacido. Piensa en su emoción, en la ilusión, en los gestos de mimo que realizan para no dañar a sus pequeños. En como les tocan, les tapan, se preparan para sacar su mejor sonrisa para una imagen que, esperan, sea para siempre.

© The Dad
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Piensa en todo eso y luego, piensa de nuevo que los recién nacidos no entienden de sesiones fotográficas, ni de momentos históricos, tampoco de mantener la compostura y que, única y exclusivamente se preocupan por sus necesidades físicas y fisiológicas.

Y ahora, junta las dos realidades, ambas perfectamente compatibles: Caras de papás locos de amor con sus ojos y bocas bien abiertas y niños que se hacen pis, con precisión y puntería de cirujano.

He aquí el resultado de tal controvertida imaginación. Papás que buscan la imagen de su vida y bebés que, en el mejor de los casos y -sin pañales-, se mean. En la vida todo es cuestión de riesgos. Ellos decidieron jugar y acabaron mojados ¡pero todo sea por una buena foto!

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte