Entrevista a Carolina Cerezuela

 
Entrevistamos a Carolina Cerezuela
En este artículo
Entrevistamos a Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela es una mujer moderna que ha sabido adaptar a la perfección su vida personal con una brillante carrera profesional. Y es que, la alicantina es uno de los rostros más populares del panorama social español. Además, es actriz, presentadora pero, sobre todo, madre y esposa. Tras participar en series de éxito como Hospital Central o Cámara Café, Carolina ha decidido bajar el ritmo para prestarle el tiempo y la atención que se merece su recién estrenada familia. Este verano contrajo matrimonio con el tenista Carlos Moyá en Mallorca y tiene una niña pequeña, Carla, que en  agosto cumplió un año y es, según la propia actriz, “un terremoto, está para comérsela, es muy divertida”. Carolina selecciona ahora sus proyectos y colaboraciones más que nunca porque no quiere alejarse demasiado de su familia. Aunque asegura, que siempre viajan juntos porque son “un pack”.

Entre esos nuevos proyectos Carolina Cerezuela presta su imagen a Ariel. Carolina está muy comprometida con el medio ambiente e insistió en la necesidad de adoptar prácticas sostenibles en el día a día. Nos enseñó trucos para ahorrar en las tareas domésticas, como dosificar bien el detergente o utilizar agua a bajas temperaturas durante la colada para cuidar el medio ambiente y ahorrar mucho. Pero sobre todo, nos habló sobre su familia y sus próximos proyectos profesionales.

> ¿Quieres saber lo que nos ha contado? Carolina Cerezuela nos cuenta muchas cosas sobre su situación actual y planes de futuro.


Puntúa esta página: 


Descubre enfemenino...
Dieta sin gluten: ¿es adecuada para mi hijo si no es celiaco?Lactancia materna, ¿cuáles son sus beneficios?
Fotos entrañables de niños con perros, ¡prepárate para emocionarte!Homenaje a la lactancia materna: las imágenes más bonitas y naturales
Además… 17/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿En busca de un bebé? 7 claves para quedarte embarazada
Todas las noticias Maternidad
El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
Los primeros signos del embarazo, ¿sabrías reconocerlos?
Test de embarazo: ¿cuándo es fiable?
Diabetes gestacional: ¿cómo debes cuidarte?
Todos los trucos y consejos Maternidad
¡Choca el puño! El saludo de este niño a todos los pasajeros
Todos los vídeos Maternidad
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box