¿Cómo cuidar la ropa de tu familia?

 
Elige una lavadora adecuada
En este artículo
Elige una lavadora adecuada

Con el otoño vuelven las clases, las actividades extraescolares, los partidos del fin de semana... Y todo esto se traduce en que la colada se triplica cada semana. Por eso, es recomendable contar con una buena lavadora que nos ayude a optimizar nuestro tiempo, nuestro lavado y sobre todo, que nos proporcione buenos resultados cuidando la ropa de toda la familia y es que las mamás siempre buscamos lo mejor para los nuestros en todos los aspectos.

Una de las cosas que más nos preocupa especialmente, como decíamos, es el cuidado de la ropa de los peques. Los niños no son conscientes de lo que valen sus prendas y todas sabemos que no les importa jugar a tirarse cosas, restregarse por el jardín lleno de barro, en el parque, en el colegio, mancharse con la comida o simplemente arrugarla.

Pero claro, tu cara se transforma cuando ves en esa camiseta nueva que le acabas de comprar una mancha de tinta de boli que no sale. ¡Tranquila, se acabaron los problemas! Te presentamos los mejores consejos para mantener tu ropa y la de los tuyos mejor cuidada durante más tiempo.

En primer lugar, lo más importante es elegir una lavadora adecuada. Si no lo haces tus prendas pueden estropearse, desteñirse e incluso romperse. Una buena lavadora es el comienzo para que tu ropa y la de los tuyos se mantenga perfecta durante más tiempo. Para ello te recomendamos lavadoras que puedan proporcionarte un lavado de máxima eficiencia, como las lavadoras LG, que lavan y cuidan tu ropa como si lo hubieras hecho a mano, que consuman menos para que puedas ahorrar y que te ofrezcan máxima garantía. Ahora existen lavadoras que te ofrecen hasta diez años. ¿A qué esperas?

© Getty




Vídeo: Por qué adopté a mi hija con síndrome de Down

  • Por qué adopté a mi hija con síndrome de Down
  • Tener un hijo con autismo
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Publicado por Ana Isabel Gutierrez
el 03/05/2013
Puntúa esta página: 

Plan del artículo ¿Cómo cuidar la ropa de tu familia?

Descubre enfemenino...
Alimentación en el embarazo: ¿qué puedo comer y qué no?Cake's design: ¡las obras de arte más dulces para baby showers!
Ilustraciones divertidas (y realistas) del día a día de una embarazada¡Sentimientos a flor de piel! Descubre cómo es el embarazo semana a semana
Además… 23/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
Los primeros signos del embarazo, ¿sabrías reconocerlos?
Test de embarazo: ¿cuándo es fiable?
Diabetes gestacional: ¿cómo debes cuidarte?
Todos los trucos y consejos Maternidad
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!
Todos los vídeos Maternidad
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box