Inicio / Maternidad / Familia / El disfraz de "madre cansada" que revolucionó el pasado Halloween las redes sociales

Maternidad

El disfraz de "madre cansada" que revolucionó el pasado Halloween las redes sociales

por Redacción enfemenino Publicado en 3 de noviembre de 2016
2 025 compartidos

Muchas niñas quieren disfrazarse de brujas, vampiresas, princesas o superhéroes pero Leslie llevaba un disfraz un tanto diferente la pasada noche de Halloween. ¡No te lo pierdas!

Halloween es un día en el que tanto mayores como niños preparan los disfraces más terroríficos y divertidos del año. Pensar e ingeniar cuál es el disfraz que vas a elegir este año no es una tarea fácil, pero el de esta niña se lleva la palma, sin duda. A muchos peques les gusta disfrazarse de superhéroes, princesas, brujas o vampiresas... pero el disfraz que llevó esta niña la pasada noche de Halloween era mucho más realista que todos estos.

© Facebook

Ataviada con un chándal rosa, una coleta, ojeras marcadas, sandalias, look descuidado en general y unos bebés colgados (literalmente) de sus piernas apareció en su fiesta la pequeña representado el disfraz de "mamá cansada". La foto fue compartida por Rachel Fanser de Estados Unidos en su perfil de Facebook, y aquí fue donde comenzó la vorágine de comentarios y likes en su publicación.

Rachel es la amiga de la mamá de la niña del disfraz y junto a la foto añadió este comentario: "Este es el mejor disfraz que he visto en mi vida!". Entre los miles de comentarios que obtuvo la imagen algunos decían: "Tengo un recién nacido y me siento totalmente identificada", "Así me imagino mi vida con niños", "Añadiría estrías, hemorroides y barriga". Pero cómo no, también hubo aquellas personas detractoras que no pudieron callar su indignación por el disfraz: "Me parece penoso y patético. Nada de lo que estar orgullosa. ¿Dónde está el disfraz de papá?".

La publicación llegó a generar hasta 190 mil reacciones y fue compartida por más de 14 mil usuarios e incluso éste sirvió de inspiración para su disfraz de última hora para muchos como la mamá de la famosa San Jess que no dudó en disfrazar a su hija igual. ¿Qué os parece? ¿Creéis que es un fiel reflejo del a sociedad o más bien simplemente una parodia divertida del día a día de las mamás? El debate está servido.

Descubre las mejores imágenes de la vida real de las mamás en Instagram

Relacionados: La vida real de las mamás en Instagram

¡Tan reales como la vida misma! © Instagram #kidsaretheworst / @emrlawrence


​Y además:
Las mejores imágenes del concurso de fotografía "The B&W Child Photography”
La vida en imágenes: padre e hijo repiten la misma fotografía a lo largo de 28 años

por Redacción enfemenino 2 025 compartidos
Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Puede interesarte