Inicio / Maternidad / Familia

Las divertidas fotos de unos padres que imitan a Beyoncé con sus gemelos

por El equipo editorial ,
Las divertidas fotos de unos padres que imitan a Beyoncé con sus gemelos© Bored Panda

La foto con la que Beyoncé ha presentado a sus bebés no ha dejado indiferente a nadie y algunas familias se han animado a imitarla. ¡Puedes ver los resultados aquí!

Cuando la cantante compartió hace unos meses una fotografía en su perfil de Instagram para anunciar su embarazo, las imitaciones no tardaron en aparecer. Y, como no podía ser de otra forma, esto se ha repetido con la foto que Beyoncé eligió para presentar al mundo a sus gemelos.

Video por Elvira Sáez

Algunas de esas parodias se han hecho virales en muy poco tiempo. Ejemplo de ello es la primera imagen que puedes ver a continuación, protagonizada por Sharon Kellaway, una mamá irlandesa que solo pretendía hacer reír a sus amigos y que ha dado la vuelta al mundo con su imitación.

Para hacerla, solo tuvo que salir al jardín, echarse una manta rosa y un velo por encima, coger a sus gemelos y posar ante su otra hija de seis años, que fue la encargada de hacer la foto. "Me pregunto cuántas fotos tuvo que hacerse Beyoncé para conseguir la adecuada", escribió en Facebook. Pero ella no ha sido la única, como has visto en la galería, incluso se ha atrevido algún papá. ¿Qué te parece? Si hay algo claro es que en la maternidad no todo es tan glamuroso como en las fotos de Beyoncé.

Sharon Kellaway © Bored Panda
Sharon Kellaway
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte