Inicio / Maternidad / Familia

20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres

por El equipo editorial ,
20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres© Visto en boredpanda.com

Descubrir el amor que siente un padre por su hijo es algo que nos puede emocionar. Aquí tienes algunas del as mejores imágenes muy tiernas que demuestran cómo estos papás se desviven por sus pequeños. ¡Cuidado porque podrá saltarte alguna que otra lagrimilla!

A lo largo de los últimos meses hemos ido conociendo historias de papás que harían lo que fuera por sus hijos. Desde tatuarse sus dibujos más tiernos de la infancia, hasta luchar porque aquellos pequeños con dificultades tengan una vida mejor a pesar de los obstáculos que pueden aparecer en su día a día.

Hemos sido testigos de historias increíbles que incluso han hecho que florecieran los sentimientos más tiernos dentro de nosotras.

© Visto en boredpanda.com
See album

El amor de un padre (y por supuesto, el de una madre) es algo incondicional, un vínculo que se crea ya desde el embarazo y que es difícil de quebrantar a lo largo de los años.

Pero, ¿qué pasa cuando los papás disfrutan de momentos tiernos con sus hijos? Quizás los que tengan aspecto de ser un poquito más duros se vuelvan los más blandos del mundo. Y es que el amor de un padre por un hijo es casi inexplicable aunque podemos hacernos una ligera idea de lo que sentían éstos cuando fueron captados en estas imágenes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Y vosotras tenéis alguna imagen que describa el amor de un papá por un hijo? ¡Compartid vuestras experiencias con nosotras.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte