Inicio / Maternidad / Familia / Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo

Maternidad

Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 20 de abril de 2016
1 419 compartidos

James Breakwell se ha convertido en una de las personas más populares en Twitter gracias a las divertidas anécdotas que vive con sus hijas durante el día a día. Situaciones y conversaciones cotidianas que recoge en sus tuits y que harán que te partas de risa

Naturales, inocentes y espontáneos, estos son los tres rasgos que convierten a los niños en pequeños expertos en hacernos reír. Y si no que se lo digan a James Breakwell, un padre estadounidense que entretiene a sus casi 400.000 seguidores en Twitter contando las anécdotas diarias de sus cuatro hijas. Conversaciones espontáneas y desternillantes que hemos recogido en 15 tuits que te encantarán.

© Boredpanda

Ninguna de sus hijas superan los cinco años y todas ellas son pequeños terremotos que ponen a su padre en las situaciones más divertidas, como podemos ver en su perfil de Twitter. James trabaja como escritor cómico y desarrolla cómics online en su página web, inspirados muchas veces en su propia familia.

"A mis hijas les encanta lo que hago en Twitter, básicamente porque trata sobre ellas", explicó James en una entrevista para Buzzfeed. "Por un lado, Twitter me hace ser mejor padre porque paso más tiempo con mis hijas. Por otro me hace ser peor porque solo lo hago por tener más material para tuitear", comentó con su característico humor.

Te animamos a que eches un vistazo a su perfil de Twitter, @XplodingUnicorn, para que conozcas un poco más sobre esta familia tan divertida.


Y además:
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Sin móviles ni televisión: así es la infancia, libre y feliz, de estos niños

por Cristina Gonzalez 1 419 compartidos

Puede interesarte