Inicio / Maternidad / Familia / Jessica Biel, una mamá muy ocupada, reta desde Instagram al resto del mundo

© Getty
Maternidad

Jessica Biel, una mamá muy ocupada, reta desde Instagram al resto del mundo

por Diamar Dominguez Publicado en 7 de noviembre de 2016

Parece ser que Jessica Biel es una mamá tan ocupada como cualquier otra. Hace unas semanas laactriz publicaba en Instagram una foto que no ha pasó en absoluto desapercibida y que ha despertó la comprensión y simpatía de muchas mujeres también madres. Un avance: comer bajo la ducha para encontrar un momento de paz.

Feliz mamá de un niño desde abril de 2015, Jessica Biel demuestra que tiene los mismos problemas que cualquier otra mami del mundo en lo que a la gestión del tiempo se refiere. ¡24 horas son pocas! La estrella de 34 años hace malabarismos para poder atender a su familia y cumplir con sus compromisos laborales. Resulta que el día a día de una famosa tampoco es fácil, aunque intentar demostrarlo al mundo entero puede ser un arma de doble filo. Cuando Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram lo que le sucedió en París, le llovieron todas las críticas del mundo. Sin embargo, la discreta y simpática Jessica Biel ha logrado conmover a todas las mamás y hacer que la comprendan.

Jessica Biel


Actriz de cine, Actriz de televisión, Imagen de firma
nacido el 3/3/82

Una joven mamá multitarea

La foto que causó tanto revuelo en las redes sociales fue la imagen de la ducha de la actriz... ¡y su desayuno bajo el agua! Atareada y agotada, la esposa de Justin Timberlake declara preferir tomarse su desayuno en el cuarto de baño para ganar un poco de tiempo y tener unos minutos de soledad y tranquilidad.

© Instagram/ jessicabiel

Acompañando la instantánea, la actriz escribió: "Sí. Como en la ducha. Lo admito. Pollo, manzana, salchicha y espresso. Intentadlo. Os reto. #ShowerEats". La reacción de sus fans no se ha hecho esperar, y la foto ya cuenta con más de 20 000 me gusta y numerosos comentarios de apoyo a la faceta de madre que vive la actriz, que ha conseguido llegar al corazoncito de miles de mamás con su sinceridad.

No sabemos gran cosa del día a día de Jessica Biel, pero imaginamos que debe de contar con alguna que otra ayuda en su rutina diaria. Y sí, la foto es graciosa, pero ¿realmente se puede comparar la vida de una mamá "normal" con la de una estrella de Hollywood?

Por supuesto, Jessica Biel no es la única que "sufre" de falta de tiempo y de situaciones que ocurren en la vida real de las mujeres a todas las mamás del mundo. Aquí tienes una muestra de que a todas nos pasa lo mismo... ¿Y a ti? ¿Te sientes identificada con Jessica Biel?

Relacionados: La vida real de las mamás en Instagram

¡Tan reales como la vida misma! © Instagram #kidsaretheworst / @emrlawrence

Y además:
La historia de un parto natural contada en imágenes que conseguirá emocionarte
10 cosas que delatan que eres madre

por Diamar Dominguez

Puede interesarte