Inicio / Maternidad / Familia / Esta madre de 98 años se muda a una residencia para cuidar a su hijo de 80

© Visto en boredpanda.com
Maternidad

Esta madre de 98 años se muda a una residencia para cuidar a su hijo de 80

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 2 de noviembre de 2017
1 372 compartidos

Ada Keating, una mujer de 98 años, se ha mudado a una residencia de Liverpool para estar cerca de su hijo de 80, que necesita cuidados especiales. Te contamos su entrañable historia.

"No importa la edad, nunca dejas de ser madre", cuenta Ada Keating al Liverpool Echo. En 2016 su hijo de 80 años tuvo que irse a una residencia porque necesitaba cuidados que ella no podía ofrecerle en casa y solo unos meses después ha decidido acompañarle. Ada es viuda y su hijo, que es soltero, nunca se fue de casa de sus padres, por lo que siempre han vivido juntos. Por eso, la anciana mamá no aguantó mucho tiempo sin él y ha preferido trasladarse a una habitación del centro para estar a su lado.

© Vía boredpanda.com

"Todo los días voy a la habitación de Tom para darle los buenos días y las buenas noches. Cuando voy a la peluquería él está pendiente de mí y cuando vuelvo me recibe con los brazos abiertos para darme un abrazo", explica Ada. Tom, por su parte, también se alegra mucho de tener a su madre cerca. "Me siento muy feliz de poder ver a mi madre todos los días ahora que vive aquí. Ella es muy buena cuidando de mí", dice. Y no lo dudamos, antes de jubilarse Ada era auxiliar de enfermería. A pesar de que ya es mayorcito, explica que en alguna ocasión ella le sigue advirtiendo cuando debe mejorar su actitud. "¡Compórtate!, me dice a veces", añade Tom.

Ada y Harry, su difunto esposo, tuvieron 3 hijas más aparte de Tom: Barbara, Margi y Janet, que murió a los 13 años. Debi Higham, la nieta de Ada, y otros miembros de la familia les visitan a menudo y se sienten muy felices de que ambos puedan estar juntos de nuevo. El profundo amor que sienten el uno por el otro también ha emocionado a los trabajadores la residencia, que están encantados de ayudarles. "Es muy conmovedor ver la relación que comparten Tom y Ada y estamos muy contentos de haber podido satisfacer sus necesidades", afirma Philip Daniels, uno de los cuidadores.

El mejor regalo a una madre: ¡palabras de agradecimiento de su hijo!

Y además:
Esta mamá explica la realidad que hay detrás de una foto de familia "perfecta"
Las divertidas fotos de unos padres que imitan a Beyoncé con sus gemelos

por Elvira Sáez 1 372 compartidos

Puede interesarte