Inicio / Maternidad / Familia

Esta joven mamá transforma sus entrenamientos en un juego de niños

por Elvira Sáez ,
Esta joven mamá transforma sus entrenamientos en un juego de niños© Instagram @staystrongmummy

Kimberley Welman se ha convertido en toda una estrella de Instagram gracias a las sesiones deportivas que practica con sus pequeños. Desde su blog, además, cuenta los trucos y técnicas que utiliza para combinar la maternidad con el deporte. Si tú también quieres hacerlo ahora que eres mamá, las fotos y vídeos que comparte son la motivación que necesitas. ¡Echa un vistazo!

La protagonista de esta historia, Kimberley Welman, es una joven australiana de 31 años que no quiso renunciar a su entrenamiento físico cuando se convirtió en mamá. Para ello decidió combinar la maternidad y la gimnasia creando ejercicios en los que pudieran participar sus hijos. Abdominales o flexiones con ellos encima, ejercicios con el cochecito o, incluso, aprovechando los columpios. Sesiones de lo más divertidas que comparte en su blog, Stay Strong Mommy, y que ya cuenta con más de 22.000 suscriptores.

Y aunque puede que algunos pongan en duda el entusiasmo de los niños, Kimberley aseguró a la revista Today que les encanta. "Cuando juegan fuera y me uno a ellos en el jardín para hacer mis ejercicios, solo tienen un deseo: rodearme y trepar sobre mí. Me aseguro de que quieren hacerlo y si están de acuerdo pueden sentarse sobre mi estómago cuando hago abdominales y sobre mi espalda cuando hago flexiones", explicó.

Lo que comenzó como un juego pronto se convirtió en una rutina para esta mamá y sus tres hijos. "Cuando salgo con mi equipo de gimnasio, ¡saben lo que voy a hacer! Así que se suben al carrito para poder hacer ejercicio juntos".

Aunque esta mamá es la prueba de que se puede mantener el cuerpo tonificado a base de practicar regularmente sentadillas, flexiones y abdominales, aconseja comenzar con la ayuda de un entrenador para aprender los movimientos correctos y luego reproducirlos en casa. "Ya veréis que es muy divertido y vuestros hijos pronto querrán unirse a las sesiones", explica convencida. Y nosotras queremos creerlo. ¿Te animas?

© staystrongmummy
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Él también apuesta por combinar la paternidad con el deporte!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte