Inicio / Maternidad / Familia / Test: ¿cuántos hijos vas a tener?

© iStock
Maternidad

Test: ¿cuántos hijos vas a tener?

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 12 de septiembre de 2017
2 098 compartidos

No tenemos una fórmula científica para averiguarlo, pero sí un divertido test con el que podemos hacer una estimación basándonos en tu forma de ser. Contesta a estas preguntas para echar un rápido vistazo al futuro. ¿Cuántos hijos vas a tener? ¡Puede que la respuesta esté aquí mismo!

Si has llegado hasta aquí seguro que más de una vez has fantaseado sobre el número de hijos que tendrás o hasta cómo se llamarán. Quizá, incluso tienes una lista de nombres preparada. Aunque sabemos que sobre el futuro no hay nada escrito, tu personalidad y tu estilo de vida nos pueden servir como pista para saber si tendrás familia numerosa o no. Por eso, te animamos a que hagas nuestro test y te imagines durante un rato cómo será la maternidad para ti. ¿Preparada? ¡Descubre cuántos hijos vas a tener!

¿Ya sabes el resultado? Cuéntanoslo y no te olvides de compartirlo con tu pareja y amigos para que ellos también puedan descubrir el suyo. Sea cuál sea, tener hijos será un momento inolvidable y marcará un antes y un después en tu vida. Quizá, tanto, que aunque siempre hayas tenido claro que solo quieres tener un hijo, te plantees ampliar la familia. Aquí te dejamos una selección de frases que te harán reflexionar sobre lo bonito que es ser mamá.

Momento mágico: ¡este recién nacido no quiere separarse de su mamá!

Y además:
Test: ¿Será niño o niña? ¡Adivina el sexo de tu bebé!
Test: ¿qué tipo de padre será tu pareja?

por Cristina Gonzalez 2 098 compartidos

Puede interesarte