Inicio / Maternidad / Familia

Test: ¿qué tipo de madre eres en la vuelta al cole?

por El equipo editorial ,
Test: ¿qué tipo de madre eres en la vuelta al cole?© iStock

A veces las mamás somos un poco estrictas a la hora de organizar la vuelta al cole de nuestros peques. ¿Quieres saber qué tipo de madre eres tú? ¡Haz nuestro test!

¿Eres de las que se estresa porque todo esté perfecto antes de que empiecen las clases o prefieres ir improvisando sobre la marcha? Quizá seas muy estricta con sus deberes y le apuntes a muchas actividades extraescolares o, por el contrario, eres de las que prefiere que disfrute del tiempo libre cuando sale de clase.

Video por Carla Dominguez

La vuelta al cole es una etapa del año clave que puede marcar todo el curso y es importante llevarla con serenidad. Por eso, te traemos un test con el que podrás conocer tu comportamiento durante estas fechas y te ayudará a que el retorno a las clases de tus peques sea lo más llevadero posible.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya sabes el resultado? Sea cuál sea, nuestro consejo es que intentes organizarte y hacer que tus hijos vayan recuperando los horarios y rutinas habituales sin caer en el agobio o la presión. Por supuesto, sin olvidar la importancia de aprovechar el tiempo libre con diferentes actividades entretenidas y educativas para tu peque. De esta forma, afrontar el fin de las vacaciones con calma será mucho más fácil para toda la familia.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte