Inicio / Maternidad / Familia

¡Te vas a identificar con ellos! 27 tuits de padres que harán que te partas de risa

por Cristina Gonzalez ,
¡Te vas a identificar con ellos! 27 tuits de padres que harán que te partas de risa© iStock

¡Te vas a identificar con ellos! Porque seamos sinceras: cuidar de tus hijos no es un camino lleno de risas, carantoñas y siestas idílicas. Los llantos, los gritos, las manchas y los pañales sucios a veces pueden poner al límite nuestra paciencia. Como no hay más remedio que tomárnoslo con humor, aquí van unos cuantos tuits que te sacarán una sonrisa.

Desde hace un tiempo, el actor Ryan Reynolds nos deleita con sus desternillantes tuits en los que cuenta día a día su experiencia como padre. Sus comentarios, siempre irónicos y con mucho humor, han suscitado el recelo de algunos y el aplauso de muchos otros. "Caminaría sobre el fuego por mi hija. Bueno no, es peligroso. Pero sí por una habitación húmeda, pero no mucho, que se me estropea el pelo". "Mi hija sólo tiene seis meses y ya dibuja. Lo colgaría en la nevera pero, sinceramente, es una auténtica basura". Estos son algunos de los tuits que podemos leer en su perfil.

A la ironía y las bromas del actor se han sumado cientos de padres, quienes relatan en las redes las anécdotas diarias que viven con sus hijos. Y es que ya hemos comentado que la paternidad no siempre es fácil, y menos aún cuando se es primerizo. Aquí te dejamos una recopilación de tuits con mucho humor, realizada por Boredpanda, que te sacarán una gran sonrisa.

© Vía boredpanda
See album

Por supuesto, esto no quita que nuestros hijos sean lo más increíble que nos haya podido pasar en la vida. Pero de vez en cuando no viene mal sentirnos identificados con otros padres que están pasando lo mismo que nosotros: noches sin dormir, ropa manchada de papilla y leche, llantos histéricos en lugares públicos... ¡Qué le vamos a hacer!

Si te han gustado los anteriores tuits, te dejamos a continuación con una recopilación de los mejores comentarios de Ryan Reynolds sobre su hija. ¡Te invitamos a que te los tomes con humor!

© Boredpanda
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte