Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las parejas míticas del Festival de Cannes

Las parejas míticas del Festival de Cannes

Las parejas míticas del Festival de Cannes

Les hemos visto pelearse, amarse, reír y  llorar juntos. Les tomamos como modelo, les envidiamos e incluso a algunos les detestamos, pero no podemos dejar de hablar de ellos. Hay algunas parejas de famosos que han pasado a la historia de las portadas de las revistas del corazón por diferentes motivos: romances apasionados, relaciones que van y vienen a lo largo de los años, sonadas polémicas, divorcios millonarios, iconos de moda y estilo, ejemplos de relaciones duraderas, amores que han traspasado la gran pantalla para convertirse en matrimonios en la vida real... En resumen: difícilmente podríamos prescindir de estas parejas de famosos míticas y sus historias.

Este año, el Festival de Cannes cumple 70 años. La primera vez que se celebró esta gala de premios dedicados al cine internacional fue el 20 de septiembre de 1946 en la ciudad que le da el nombre, en la Costa Azul francesa. La II Guerra Mundial impidió que se celebrase antes. Desde entonces hemos visto desfilar por su alfombra roja a infinidad de personajes célebres, en concreto a parejas míticas que, probablemente, ya ni recuerdas que llegaron a protagonizar un romance en alguna ocasión. Desde Sofía Loren y Carlo Ponti en la primera edición del festival, pasando por clásicos como Paul Newman y Joanne Woodward a celebrities de Hollywood como Brad Pitt y Angelina JolieJohnny Depp y Kate Moss o incluso parejas made in Spain, como la que forman (ellos sí siguen juntos a día de hoy) Penélope Cruz y Javier Bardem.

Para conmemorar estas siete décadas que lleva celebrándose el Festival de Cannes, hemos querido hacer una pequeña recopilación de las parejas de famosos más míticas que han pasado por la ciudad francesa para posar en este festival tan internacional. A través de esta evolución no solo puedes fijarte en cómo cambian los outfits elegidos por las celebrities para posar en un evento así, también en lo mucho que han cambiado (así como en lo poco que han durado algunas relaciones). Una perfecta ocasión para recordar a todas las estrellas que amaron a sus compañeras o compañeros, que fueron titulares de las revistas y que desfilaron por el festival de Palma de Oro cogidos de la mano.

En esta imagen, Paul Newman y Joanne Woodward pisaban la alfombra roja (1958) como recién casados. Un amor que duró medio siglo, hasta la muerte del actor en 2008. Ambos han formado la que fue, probablemente, la relación más estable de Hollywood. Tan trascendente fue su relación que en el año 2013 ambos fueron protagonistas del cartel del Festival de Cannes. Los organizadores declararon que ambos "encarnan a la perfección el espíritu del cine".


Y además:
Estrellas mundiales a las que conocimos siendo adolescentes

Estrellas adolescentes que no encontraron su camino al crecer

Test: ¿qué famosa sería tu mejor amiga?