Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los políticos más guapos

Los políticos más guapos

Pese a que siempre ha existido esa atracción irracional hacia las personas con cierta posición social, lo que comunmente llamamos la erótica del poder, los políticos nunca han destacado por ser un colectivo especialmente sexy o atractivo.


Sin embargo, si analizamos con detalle a los integrantes de cada partido, seremos capaces de encontrar a auténticos adonis que nada tienen que envidiar a actores del cine o la televisión.

Desde ese yo qué sé, que qué sé yo de Varoufakis, admitámoslo, sus llegadas al Parlamento en moto y esa mirada sugerente, seguro que han logrado más de un voto entre las mujeres griegas. Pasando por el más Hollywoodiense Barack Obama, hasta llegar a políticos españoles como Pedro Sánchez o Albert Rivera.

Frente a la crisis política y económica, hombres sexys para olvidarnos un rato de la realidad que nos rodea.

Muchos de ellos no poseen un físico muy agraciado, sin embargo, la erótica del poder hace que nuestra percepción de ellos cambie absimalmente. Sin ir más lejos, casi todos los presidentes de la República francesa, han tenido sonadas aventuras amorosas durante sus mandatos, y ninguno era especialmente atractivo.

Uno de los últimos en incorporarse al mundo de la política ha sido el barcelonista Pep Guardiola. El actual entrenador del Bayern de Munich entra directamente a nuestra lista de políticos sexys. Si revolucionó con su elegancia los banquillos del F.C Barcelona ¿Qué no hará en un escaño?

Desde enfemenino hemos hecho un repaso por las listas de los partidos más conocidos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, para recopilar las imágenes de los hombres más guapos de la política.

Jóvenes o maduros, de izquierdas o de derechas, demócratas o republicanos... ¡En nuestra lista no hay distinciones! ¿A quién le darías tu voto? 

En la foto, Yanis Varufakis, ex-ministro de economía de Grecia (SYRIZA)


Puede interesarte:

>Toni Cantó: "Conmigo no han probado la erótica del poder"

>Magdalena Ogorek, la candidata polaca más guapa del mundo

>El político de moda Borja Sémper sale con la ex de Óscar Jaenada