Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La evolución de Shakira a lo largo de su carrera

La evolución de Shakira a lo largo de su carrera

Ha pasado de ser una chica rebelde, a una de las mejor vestidas. Atrás quedó aquella chica de cabello negro, a veces adornado con mechones rojos o trenzas. En la actualidad Shakira es una rubia súper sensual y sofisticada. Nos cautivó con su movimiento de caderas y su danza del vientre, vestida de cuero y accesorios étnicos pero, tras varias transformaciones, el estilismo y el maquillaje de la cantante han ido evolucionando, adecuándose a las últimas tendencias.

Aunque su estilo a la hora de vestir no ha sido lo único que ha cambiado. A lo largo de los más de 20 años que lleva en la industria musical, hemos podido comprobar que la cantante domina distintos estilos, desde el toque más rockero de sus primeros álbumes, hasta los movimientos de cadera imposibles con los que ha alcanzado el reconocimiento mundial. 

Pero ahí no queda la cosa, la colombiana posee un coeficiente intelectual de 140, algo que ha utilizado para compaginar su carrera musical con su labor humanitaria. Su asociación Pies descalzos, ayuda a escolarizar a los niños más favorecidos de su Barranquilla natal. Todo un ejemplo a seguir

En el plano personal tampoco puede quejarse porque junto a su pareja, Gerard Piqué, ha conseguido crear una idílica familia. Milan y Sasha llenan de alegría la vida de sus padres y por ello las redes sociales de Shakira están repletas de imágenes de la pareja con sus retoños, logrando hacernos partícipes desde sus momentos más cotidianos, hasta los más especiales. 

Este mes la cantante cumple 40 años y como siempre, desde enfemenino la felicitamos con un álbum que recorre todos sus mejores momentos. ¡Felicidades Shakira!


Puede interesarte:

Mujeres que admiramos: las celebrities que nos sirven de inspiración
Famosos que apoyan a sus mujeres
Maquíllate como... Shakira