Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡Sin maquillaje!

Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡Sin maquillaje!

Las estrellas, al igual que les sucede a los anónimos, son totalmente adictas a los autorretratos. La fiebre de los selfies ha provocado que los fans no dejen de demandar este tipo de fotografías por parte de sus ídolos en las redes sociales. Saber qué es lo que están haciendo en cada momento, qué look han escogido para cada ocasión o dónde están pasando sus vacaciones, se convierte en una rutina para sus fieles seguidores, que no dudan en dejar miles de comentarios sobre este tipo de publicaciones. Sin embargo, últimamente ha surgido una tendencia más natural, que ha ido ganando terreno en las redes sociales. Se trata del selfie sin maquillaje.

Hasta las celebrities más superficiales y coquetas han sucumbido a los encantos de esta nueva moda. La verdad es que son pocas las famosas que aún no han compartido una foto en la que podamos verlas recién levantadas de la cama, sin ningún tipo de retoque, ni filtro, sencillamente bajo el hashtag #NoMakeUp. Esta nueva modalidad de selfie ha inundado la red, algo que resultaba impensable hace unos meses, debido a que no nos podíamos imaginar que las celebs, siempre radiantes y perfectas, aparecieran de lo más natural, sin tratar de ocultar sus líneas de expresión, sus ojeras o su cabello sin peinar.

Se trata, ni más ni menos, de una nueva y sencilla forma de acercarse a su público, mostrándose accesibles y demostrando que son personas normales y corrientes, como todo el mundo. En realidad, es una bonita manera de demostrar que todas tenemos pequeños defectos de los que no tenemos que avergonzarnos, sino todo lo contrario, aceptarlos, ya que forman parte de nuestra belleza y de nuestra feminidad.

Si queréis comprobar qué celebrities se han unido a esta nueva tendencia del selfie sin maquillaje, echad un vistazo a estas imágenes ¿Las reconocéis?

@ Instagram