Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Emma Watson, de niña a mujer

Emma Watson, de niña a mujer

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
El papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, la catapultó a la fama con tan solo 9 años. ¿Quién le iba a decir a esa niña francesa de mirada angelical que la íbamos a ver crecer en la gran pantalla? Hasta el momento de ser elegida para este papel, solo había participado en obras de teatro escolares. A partir de formar parte del elenco de Harry Potter, Daniel Radcliffe y Rupert Grint se convirtieron en sus compañeros de juegos y de rodaje durante las ocho películas que componen la serie cinematográfica.

Tras su aparición en la saga del mago más famoso de la literatura y del cine, Watson participó en diversos proyectos tanto en la pequeña, como en la gran pantalla. Pero la cosa no queda ahí, ya que ¡también se ha atrevido con la moda! Su debut en el modelaje se produjo en 2009, después de protagonizar la campaña británica Otoño/Invierno de Burberry. Dos años más tarde, se convirtió en el rostro de Lancôme y ha continuado trabajando con ellos durante cuatro campañas más. Watson le cogió el gustillo a la moda y quiso colaborar como estilista, elaborando colecciones de ropa ecológica. 

Hace unos años, esta actriz, modelo y filántropa fue elegida como la Mujer más sexy de las estrellas de cine por la revista británica Empire. Además, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU para apoyar a la mujer en el ámbito político. 

Hace poco estrenó Regresión poniéndose bajo las órdenes del director español Alejandro Amenábar, papel que la actriz aseguró  le había servido para crecer como persona.

Hemos querido hacer un recorrido por sus estilismos más destacados a lo largo de su corta, pero intensa carrera.



Puede interesarte...
> Celebrities y activistas: mujeres que luchan por las mujeres
>Los famosos se unen a #HeForShe, la campaña social impulsada por Emma Watson
>
Emma Watson defiende la igualdad de la mujer en Uruguay