Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La metamorfosis de Nicole Kidman

La metamorfosis de Nicole Kidman

Es una de las grandes estrellas de Hollywood y cuenta con una carrera interpretativa envidiable, pues ha participado en películas que forman parte de la historia del cine. Sin embargo, hace tan solo un año nos enteramos de que ¡ni se llama Nicole, ni es australiana! Según confesó a una publicación británica, su verdadero nombre es Hokulani, que significa ‘estrella celestial’ y procede del lugar donde realmente nació, la isla de Oahu, situada en Hawái.

Su carrera como actriz comenzó a los 16 años y participó en multitud de películas y series de la televisión australiana a lo largo de los años ochenta, hasta que en 1988 se dio a conocer en Europa y en Estados Unidos con la película Calma total. A partir de ese momento alcanzó la fama y demostró sus dotes interpretativas, sumadas a una gran elegancia.

¿Quién puede olvidar su mediático matrimonio con Tom Cruise? Es imposible, pues duró ni más ni menos que 11 años. Tras un divorcio amistoso, ambos rehicieron sus vidas y Nicole volvió a casarse en 2006, esta vez con el cantante neozelandés Keith Urban, con el que ha tenido dos hijas, Sunday Rose (2008) y Faith Margaret (2010).

No os perdáis este recorrido por los mejores momentos de la carrera de la actriz. Aunque ya tiene 49 años, parece que se ha congelado el tiempo. Sus retoquillos siempre han sido de lo más comentado. 




Puede interesarte:
10 motivos por los que creemos firmemente que Nicole Kidman es un ser humano
Famosos en la piel de otros famosos
Famosas operadas