Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ariana Grande, la pequeña princesa del pop

Ariana Grande, la pequeña princesa del pop

Desde pequeña ha demostrado su gusto por la música, hasta tal punto que, durante su infancia, participó en varios musicales. Sin embargo, fue a los 13 años, cuando Ariana se planteó seriamente hacer de la música su profesión. Con tan solo 14 añitos, expresó su deseo de grabar un álbum de R&B. Poco después audicionó para el musical 13, en Broadway. Gracias a este proyecto, la National Youth Theatre Association Awards la premió con el galardón a la mejor actriz de reparto.

Participó en varias series de Nickelodeon, como Victorious, que logró alcanzar una audiencia de 5.7 millones de espectadores en su estreno. Sin embargo, después de dedicarse a la interpretación durante un tiempo, Ariana prefirió centrarse en la música, pues siempre ha sido lo primero para ella.

En 2013 salió al mercado su primer álbum de estudio con tal repercusión, que la propusieron que fuera ella quien abriese la gala MTV Music Video Awards ese mismo año. En el 2014, recibió el galardón a la artista revelación del año por la Asociación de la Industria musical. Las redes sociales son otro de los soportes que la mantienen en lo más alto, pues es uno de los nombres más mencionados en Twitter.


Aunque ha salido con Jai Brooks, Nathan Sykes o Big Sean, el que ocupa su corazón actualmente es Ricky Álvarez, uno de los bailarines de su última gira. Ya se sabe, el roce hace el cariño.


No os perdáis este repaso por los mejores momentos de su corta pero intensa carrera musical. 


Puede interesarte:
Las mejor y peor vestidas de los Grammy 2015
Premios MTV EMA 2014: una noche de espectáculo
Celebrities Cáncer: ¡descubre con qué famosos compartes signo!