Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Lawrence, la actriz que ha logrado meterse a Hollywood en el bolsillo

Jennifer Lawrence, la actriz que ha logrado meterse a Hollywood en el bolsillo

¡La trayectoria de Jennifer Lawrence es imparable! Su carrera comenzó hace mucho con papeles ocasionales en televisión, hasta que el cine independiente logró abrirle las puertas del éxito, con películas como The Burning Plain Winter's Bone. De hecho, su papel protagonista en esta última le otorgó el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Oscar, los Globos de Oro y los premios del Sindicato de Actores.


Con tan solo veinte años, Jennifer se convirtió en la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, con el cual se haría dos años después por su actuación como Tiffany Maxwell en Silver Linings Playbook. Pero la cosa no quedo ahí, pues al año siguiente continuaron lloviéndole los éxitos logrando otro Globo de Oro, un BAFTA y otra nominación a los Oscar como mejor actriz de reparto por su papel secundario en American Hustle.


Desde entonces, Jennifer Lawrence ha pasado a ser una de las actrices mñas reconocidas, queridas y demandadas de Hollywood. En 2011 teñía su piel de azul para interpretar el papel de Mística en la película X-Men: primera generaciónen 2012 alcanzaba el reconocimiento internacional por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre y en 2015 interpretaba a Joy Mangano, papel que le concedió otra nominación a los Oscars.


Lawrence ha llegado a ser reconocida por la revista Rolling Stone como "la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos" y ha pasado a formar parte de la lista de "Las 100 personas más influyentes del mundo", elaborada por la revista Time. Estas Navidades, la rubia más famosa de Hollywood vuelve a la gran pantalla con Passengers, una película para amantes de la ciencia ficción que promete hacernos vibrar en el cine. ¡Y es que la actriz no para!


Y además:
Los estilismos de Jennifer Lawrence en la alfombra roja: ¿Aprueba o suspende?

La mujer de la semana: Jennifer Lawrence por la igualdad salarial en Hollywood