Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Alejandro Sanz, música con sabor latino

Alejandro Sanz, música con sabor latino

Es uno de los artistas españoles más conocidos en todo el mundo. Ha llevado el carácter y la esencia latina por todo el globo, y puede decir orgulloso que cuenta con 17 premios Grammy a su espalda, y multitud de colaboraciones exitosas. Seguro que más de una de sus canciones forma parte de la banda sonora de tu vida.


Alejandro Sánchez Pizarro nació en Madrid en 1968. Aunque sus orígenes son andaluces, se crió en el madrileño barrio de Moratalaz. Ya desde pequeño demostró un interés y oído especial para la música. Aprendió a tocar la guitarra a los 7 años, y desde entonces ésta siempre ha sido su mejor compañera.


'Pisando fuerte' o 'Se le apagó la luz', fueron algunos de sus primeros éxitos, a los que siguieron 'Y ¿si fuera ella?', 'Corazón partío', 'Cuando nadie me ve', y decenas de canciones que han marcado un antes y un después en la música latina, y que han creado un marcado estilo Sanz.


Es padre de 4 hijos. Manuela, fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel, con la que estuvo casado 5 años. Alexander, paternidad extramatrimonial del cantante. Y recientemente ha sido padre junto a su actual mujer, Raquel Perera, de Dylan y Alma. Alejandro disfruta felizmente de su faceta como padre, y vive también rodeado del éxito profesional, siendo uno de los jueces habituales de La Voz.


Este mes el cantante español más internacional cumple 47 años y por ello repasamos su carrera en imágenes. ¡Felicidades Alejandro!


Puede interesarte...

Los nuevos cuarentones que aún nos encantan

Hombres con barba, mucho más que una moda hipster

Conoce a los nominados a los Premios 40 Principales 2015