:

Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ariadne Artiles, la top más healthy

Ariadne Artiles, la top más healthy

Es una de las tops más internacionales de nuestro país. Puede presumir de haber trabajado para firmas como Abercrombie & Fitch o Rosa Clará, además de ser una chica Pantene, gracias a su espectacular melena.


Natural de Las Palmas de Gran Canaria, como no podía ser de otra forma, adora su tierra, le encanta estar al aire libre y practica variados deportes. Su blog es uno de los más seguidos de la red, y en él no duda en compartir sus recetas más saludables, sus momentos más familiares, y por supuesto sus eclécticos outfits.


La conocimos en 2005 por su relación con Fonsi Nieto. Su discreto matrimonio con el piloto duró 3 años. Después se la ha relacionado con el representante de Fernando Verdasco, Daniel Homedes, pero desde 2010 mantiene una relación estable con José María Fraile, hijo del periodista del mismo nombre.


A los 16 años participó en el concurso Elite Model Look, gracias al cual encaminó su vida hacia el mundo de la moda. También de aquel momento de su vida conserva a una de sus mejores amigas, la modelo Laura Sánchez.


Este mes esta guapísima canaria cumple 35 años y nosotras la felicitamos con este álbum. ¡Felicidades!


Puede interesarte...

Licencia para ser rubia y morena: llegan las chicas bronde

10 mujeres inspiradoras para seguir en Instagram

> Ex- aminando a Fonsi Nieto