Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Alicia Keys, talento made in New York

Alicia Keys, talento made in New York

Utiliza las flechas izq/dcha para pasar página

...

Es una de las artistas más completas del panorama musical: canta, compone, toca el piano... Alicia Keys puede cantar orgullosa eso de No one, porque no hay nadie como ella. Se crió en Nueva York, donde comenzó a tomar fructíferas clases de piano a los 7 años. Incluso ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, apareciendo en The nanny diaries junto a Scarlett Johansson o en La vida secreta de las abejas.


Es una fiel defensora de los derechos de la mujer, ha colaborado con raperos y cantantes de todos los ámbitos, así que no hace falta que te presentemos a Alicia Keys, o como realmente se llama, Alicia Cook Augello. Los 15 premios Grammy que lleva a su espalda son parte de su reconocido éxito. La conocimos con Fallin en 2001, pero canciones como Girl on fire o sus colaboraciones con Jay Z (Empire State of Mine), Alejandro Sanz (Looking for paradise) o U2, logró meterse al público en el bolsillo y poner su granito de arena en la historia de la música.


En 2010 se casó con el rapero y productor musical Swizz Beatz, con el que en ese mismo año tuvo a Egypt Daoud Dean. En 2014 Alicia volvió a convertirse en mamá, y a finales de año dio a luz a Génesis Ali Dean.


La hemos visto con todos los looks posibles, con el pelo afro, con miles de trenzas, con tupé... Pero se ponga lo que se ponga, siempre está estupenda. Su belleza multirracial (por sus venas corre sangre italiana e inglesa) y sus curvas, también forman parte de su estilo y éxito. El año pasado comenzó una interesante iniciativa en la que se negaba a usar maquillaje, desde entonces, en todas sus apariciones se  muestra con la cara lavada y por supuesto, está guapísima. 


Este mes Alicia cumple 36 años y como nos encanta, lo celebramos con este álbum. ¡Felicidades!


Puede interesarte...

Alicia Keys y su emocionante discurso sobre la igualdad en los MTV VMA

Alicia Keys posa desnuda y embarazada por una buena causa

#ImNoAngel, la campaña que demuestra que ser sexy no es una cuestión de peso