:

Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Timberlake, de Disney al estrellato

Justin Timberlake, de Disney al estrellato

Puede que llevaras sus fotos en tu carpeta del instituto, o que le conocieras por aquel altercado con Janet Jackson en la Super Bowl, pero seguro que no tienes ninguna duda de quién es Justin Timberlake. Puede presumir de haber salido con mujeres tan deseadas como Cameron Díaz, Olivia Wilde o Jessica Biel, su actual mujer.


Justin Randall Timberlake nació en Tennessee en 1981, y ya desde muy pequeño demostró que lo suyo era el mundo del espectáculo. Con 12 años entró a formar parte del elenco del Mickey Mouse Club del que saldrían estrellas como Ryan Gosling, Christina Aguilera y Britney Spears. Su romance con esta última fue de lo más sonado, y la pareja mantuvo una idílica relación durante tres años. Después del programa Justin formó la banda Nsync, de gran éxito en el público adolescente.


Si su relación había despertado el interés de la prensa, más lo hizo su ruptura, cargada de rumores y canciones vengativas por ambos lados. Mientras Britney comenzó a perder el control de su vida, Justin, que acaba de lanzar Justified su primer álbum en solitario, comenzó a triunfar en el mundo de la música, vendiendo millones de álbumes, e incluso probó suerte con el mundo de la interpretación.


Cameron Díaz ocupó su corazón durante varios años, e incluso llegaron a trabajar tras su ruptura. Sin embargo desde 2007 sale con la actriz Jessica Biel con la que contrajo matrimonio en Italia en 2012. En 2015 fueron papás del pequeño Silas Randall y Justin está encantado de su nueva faceta, tanto que su último éxito Can't stop this feeling está relacionado con su nueva vida como papá. 


Cry me a river, Sexy backWhat Goes Around... Comes Around, o Mirrors son algunos de los temas más sonados de este talentoso artista que lo mismo canta que baila. Pero el talento de Justin no se imita al micrófono porque en el cine le hemos podido ver en La red social, Con derecho a roce o In time, todas ellas éxitos de taquilla. 


Este mes Justin cumple 36 años así que, repasa con nosotras este álbum con algunos de sus mejores momentos. ¡Felicidades Justin!


Puede interesarte...

¡Uno para todas y todas para uno! Las celebrities que comparten ex

Parejas de famosos que no recordabas

Las fotos más ocultas de la infancia de las celebrities