Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosas que han dicho NO a la cirugía estética

Famosas que han dicho NO a la cirugía estética

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Descubre algunas de las famosas que no se han operado

¿Crees que ser famosas y cirugía estética va siempre de la mano? ¡Te equivocas! Por s con los que fueron bendecidas por la genética. 

 

Muchos de los comentarios que siempre rodean a las celebrities viven de su imagen, se dice que temen que la industria deje de llamarlas o que les aterra ser reemplazadas por otras mujeres más jóvenes. Seguramente estas sean las razones principales por las que la gran mayoría de actrices y cantantes deciden someterse a una operación de cirugía estética, aunque por suerte no todas ellas piensan igual.

 

Como muestra tenemos los casos de Meryl Streep o Jessica Lange, que han sabido demostrarle al mundo que con talento y esfuerzo no les falta el trabajo a ninguna edad, o las declaraciones de estrellas como Emma Watson o Jodie Foster, que afirman que "las actrices que tienen más éxito son las que se sienten cómodas en su propia piel,manteniendo su apariencia humana". Sea como fuere, en este álbum os vamos a mostrar algunos de ejemplos de que las celebrities también pueden luci rperfectas y espectaculares siendo 100% naturales.


¿Quieres saber qué otras famosas han declarado abiertamente su rechazo ala cirugía estética


Y además:

Kate Middleton: la princesa que revolucionó el mundo de la moda

Me da en la nariz... ¡que te has operado! Famosas con rinoplastia

Famosas sin maquillaje