Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kristen Stewart, la estrella incomprendida

Kristen Stewart, la estrella incomprendida

Kristen Stewart lleva en el cine desde bien pequeña, aunque se dio a conocer gracias a su papel protagonista en la saga Crepúsculo. Desde entonces no ha hecho más que trabajar y es ya uno de los referentes interpretativos en la escena hollywoodiense.


Su romance con Robert Pattinson, compañero de reparto en la saga vampírica, trascendió a los medios y se convirtió en todo un asunto de Estado, por ello su ruptura sacudió a la opinión pública, y es que la tímida y muchas veces incomprendida Kristen le fue infiel a Pattinson con el director de la película Blancanieves: la leyenda del cazador.


Desde que finalizara su relación con el actor británico, Stewart ha procurado centrarse en su carrera y salvo algún que otro rumor con un compañero de rodaje, la norteamericana ha rodado varias películas de estilo más indie como Adventureland, On the road o la oscarizada Almost Alice.


Lo último con lo que ha sorprendido a todos ha sido con la declaración de su bisexualidad. La actriz no se esconde y se rumorea que ya se pasea por las calles de Los Angeles con su nueva novia.



Puede interesarte...

¿Quiénes son las actrices mejor pagadas de Hollywood?

Los cambios de look de las famosas

Los descuidos de nuestras famosas ¡a la vista de todos!