Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 60 hombres con barba capaces de hacernos suspirar

60 hombres con barba capaces de hacernos suspirar

Utiliza las flechas izq/dcha para pasar página

...

¡Ay las barbas! Puede que nunca te hayas parado a pensar el modo en que una barba logra hacer cambiar el aspecto de un hombre. Desde hace algunos años han dejado de ser una moda que sólo veíamos en los chicos más alternativos para convertirse en algo de lo más común. Si en los 70 la tendencia era dejarse bigote, nos aventuraríamos a decir que la frondosa barba de leñador es el look masculino de esta década


Hemos visto como actores, deportistas, cantantes y por supuesto ciudadanos de a pie dejaban crecer sus barbas y de una forma proporcional su atractivo crecía. Las hay de un par de días como la de Hugo Silva (al cual somos incapaces de imaginar sin barba), las hay propias de hijo de Papá Nöel (las vemos en modelos hipster, combinadas con largas melenas, a poder ser recogidas en un moño) y las hay del tipo intermedio. Fassbender, Hemsworth o Hardy han hecho de las suyas (de sus barbas) una auténtica seña de identidad y virilidad.


Te dejamos con nuestra selección, hecha desde el corazón. Si notaras la ausencia de algún buenorro barbudo, estaremos encantadas de incluirle.


Puede interesarte...

Famosos con barba o sin barba, ¿con cuál te quedas?

7 razones para salir con un hombre con barba

Dime qué tipo de barba lleva y te diré cómo es