Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Adam Levine, el hombre más sexy sobre el escenario

Adam Levine, el hombre más sexy sobre el escenario

Adam Levine, el hombre más sexy sobre el escenario


Allá por 2005 comenzó a sonar This  love, canción que pertenecía a un grupo llamado Maroon 5 y que resulta que estaba capitaneado por un tal Adam Levine. Así entró él en nuestras vidas y desde entonces no ha hecho otra cosa que ponerse cada vez más guapo, sumando a su anatomía músculos y tatuajes. 


Es el terror de los ángeles de Victoria's Secret. Primero fue Anna Vialítsyna, una modelo rusa que desfiló para la conocida firma mientras  Adam y su grupo tocaban sobre el mismo escenario. Además, Anna protagonizó su vídeo Missery. Tras romper el corazón de la top, Adam debió de pensar que la vida entre ángeles no estaba tan mal y comenzó a salir con Behati Prinsloo, uno de los ángeles rebeldes de la firma de lencería. Juntyos protagonizaron el videoclip Animals, subiendo la temperatura cubiertos de sangre... En fin, su química es tal que en 2014 la pareja pasaba por el altar y en 2016 le daban la bienvenida a su primer retoño, una niña llamada Dusty Rose


Adam vive ahora su momento dorado. Acaba de formar una pequeña familia, su grupo ha logrado la fama mundial y es juez de La Voz, uno de los programas con mayor audiencia de la televisión norteamericana. Pero como esto parece no ser suficiente para Adam, además está considerado uno de los hombres más sexys del planeta. ¿Quieres comprobarlo? No te pierdas nuestro álbum y, ya de paso, aprovechamos y le felicitamos porque este mes cumple 38 años.


¡Felicidades Adam! 


Puede interesarte...

Los 40 cantantes de tu lista de reproducción con los que querrás reproducirte

La tinta es sexy: los hombres tatuados más guapos

Los papás famosos más sexys