Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La paternidad de Cristiano Ronaldo: las mejores fotos de su familia

La paternidad de Cristiano Ronaldo: las mejores fotos de su familia

Cristiano Ronaldo y sus hijos

Cristiano Ronaldo se ha convertido en padre de una familia numerosa de la noche a la mañana. Cuando ya era un jugador de éxito, tras el griterío de sus fans se encontraba una casa sola y sin vida en La Finca, uno de los barrios más ricos de Madrid. Sin embargo, ahora tiene una novia y cuatro hijos a su cargo en casa.

 Tras la llegada del pequeño Cristiano Jr., su primogénito y al que más vemos en redes sociales, en muy poco tiempo han llegado tres más. Después de mantener en secreto la identidad de la madre, Cristiano Ronaldo presentaba a su primer hijo en 2010. Pero ha sido este año cuando, tras la llegada de la modelo española Georgina Rodríguez su vida está completa.

Después de haber tenido dos hijos más por gestación subrogada, Alana, que nació la pasada semana, es la primera que ha presentado junto a la madre.

Las redes sociales de Cristiano Ronaldo son como una revista del corazón por la que no hay que tener que pagar para saber un poco de su vida. Y es que el jugador de fútbol nunca ha ofrecido una exclusiva a un medio de comunicación y ha preferido compartir todo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de 115 millones de seguidores.

 La vida de Cristiano Ronaldo ha cambiado de arriba a abajo en un abrir y cerrar de ojos. Aunque se rumorea que podría abandonar el Real Madrid al final de esta temporada, de momento el jugador hace vida de futuro en la capital española. Y es que ya tiene reservada plaza en uno de los colegios más prestigiosos de Madrid para su hija recién nacida, el mismo al que acude Cristiano Jr.: el llamado American School of Madrid, que tiene una cuota de 12.000 euros por hijo al año.

Aquí tienes algunas de las imágenes más entrañables de Cristiano Ronaldo y sus hijos: fotos en familia que muestran una cara más cotidiana del jugador.


Y además:

El falso embarazo de Laura Escanes y Risto Mejide

Pablo Alborán cuenta sus secretos sexuales más íntimos

Famosas que han dicho NO a la cirugía estética