Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Beyoncé y Jay Z: drama (queen) tras drama en imágenes

Beyoncé y Jay Z: drama (queen) tras drama en imágenes

Beyoncé y Jay Z: drama (queen) tras drama en imágenes

Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más conocidas, cotizadas, amadas y seguidas del mundo. Más estables, también... por mucho que ahora sepamos, y ya a ciencia cierta, que el rapero le fue infiel a nuestra B. 

La noticia ha sido un ¡BOOM! en toda regla: Jay Z ha confesado en la revista New York Times que sí, que tras años de rumores- NO WAY- lo hizo. Indignación por todos lados al supuestamente haber una amante... ¿Perdona? ¿en qué momento te planteas ponerle los cuernos a esta DIVA, con todas las letras y en mayúsculas?

No sabemos exactamente cuando, pero sí nos podemos hacer una idea... y es que esta pareja llevan unida más de 15 años, y a pesar del bache han seguido juntos. Pero no os penséis que este haya sido el único problema- qué digo, dramón- de nuestros protagonistas. Exacto, 15 años dan para mucho...

Problemas familiares, situaciones insostenibles... en fin, la fama cuesta, y a veces tanto... pero Beyoncé, esta explosiva, femenina y gran mujer, siempre ha mantenido el tipo y ha sabido despojarse de todo a través de lo que más le gusta: la música. Y lo que más nos gusta a nosotras, porque su talento desbordante es tan incuestionable que nos deja sin habla. Eso es, callando bocas B.

Porque sí, somos muy muy muy fans de Beyoncé. No solo musicalmente hablando, sino en todos los aspectos: glamour, estilo, educación... en fin, que cuando dicen que hay clases y clases, no pueden estar más en lo cierto.

Jay, no nos olvidamos de ti... pero es que la has liado, y mucho. ¿Queréis saber más de esta pareja, cuanto menos, particular? Hacemos un repaso a su relación: seguid leyendo...


Puede interesarte:

Selena Gomez y Justin Bieber: la reconciliación más esperada

¡Por fin! Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber 

Boda en la Familia Real Británica: el príncipe Harry se casa