Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rihanna y sus camaleónicos cambios de look

Rihanna y sus camaleónicos cambios de look

Los cambios de look de Rihanna

¿Qué ha sido de esta dulce y cándida chica de Barbados que fue en busca del sueño americano con tan solo 16 años? Hacemos un repaso por su carrera llena de éxitos y por supuesto, por su vida personal donde sus locuras son noticia cada día. 

El triángulo amoroso Rihanna - Chris Brown - Drake ocupó las páginas de multitud de publicaciones, pero parece que finalmente la cantante decidió dar carpetazo a su relación con Chris Brown, quien le dejó la cara amoratada hace seis años y con el que no dudó en volver defendiendo su amor a los cuatro vientos. A la cantante le costó poner fin a esta relación tan destructiva, pero la de Barbados aprovechó el momento en el que Brown ingresó en la cárcel , para empezar un romance con Drake. Sin embargo, parece que las relaciones demasiado estables no van con la cantante y tras varios rumores, aún no ha aparecido el hombre capaz de hacerse con el corazón de RiRi.

Hasta ahora, el éxito siempre le ha acompañado. La cantante no sólo ha hecho sus pinitos en la gran pantalla con películas como Battleship o participando en series de éxito, sino que también se ha iniciado como diseñadora y recientemente como empresaria. 

Su último proyecto ha sido lanzar su propia línea de maquillaje: Fenty Beauty by Rihanna. Un maquillaje inclusivo con 40 diferentes tonalidades de base de maquillaje, una línea de cosméticos que pretende adaptarse a todo tipo de pieles, independientemente de su color. 

Rihanna siempre ha sido una de las celebrities más creativas y extravagantes del panorama, por eso no es extraño que también sea la cantante que, probablemente, más cambios de look ha experimentado desde sus inicios. Y lo cierto es que siempre consigue sorprendernos. 

Hoy hacemos un repaso por la vida de una de las divas pop de esta generación y recopilamos sus diferentes cambios de estilismo, desde sus inicios, hasta ahora, para celebrar que este mes Rihanna cumple 29 años. ¡Felicidades!



Puede interesarte...

Los cambios de look más radicales de las famosas

¡Fiebre Instagram! Los famosos más adictos a la cámara

¿Por qué las estrellas de Hollywood visten tan mal?