Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian: los mejores momentos de la reina de la televisión

Kim Kardashian: los mejores momentos de la reina de la televisión

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Te puede encantar o te puede horrorizar, pero la voluptuosa Kim Kardashian, no puede pasar desapercibida. Es la celebrity por excelencia, a ella la han acompañado escándalos de todo tipo, looks imposibles, matrimonios fugaces, y por supuesto, muchas operaciones. La más popular de las hermanas Kardashian es sin duda, única.


Está claro que las reglas están para romperlas, y Kim no duda en hacerlo con sus arriesgados outfits que ella luce orgullosa. Es la reina de las curvas y es prácticamente imposible encontrar una foto suya sin estar perfectamente maquillada, independientemente de que nos guste su look o no. Gracias a ella hemos aprendido términos como belfie o contouring, y ya no nos resulta tan complicado salir embutidas en un vestido de látex sin ningún complejo. 


Hija del fallecido Robert George Kardashian (abogado de O. J. Simpson), Kim es la segunda de seis hermanos. Su fama comenzó gracias a su amistad con la archiconocida Paris Hilton. Un reality familiar después, la fama de Kim llegó a superar la de su amiga, y las BFF dejaron de serlo. El reality The Kardashians es toda una tradición en la televisión estadounidense. En él participa toda la familia al completo: Kirs, Khloé, Kourtney, Rob, Kim, y por supuesto los Jenner: Kendall, Kylie y Caitlyn... No falta nadie en este auténtico klan, en el que participan las parejas, los hijos y los amigos de la familia Kardashian. Imposible aburrirse.


Kim ha estado casada en tres ocasiones, aunque sus matrimonios no han sido precisamente largos. Damon Thomas y Kris Humphries le duraron poco, pero su actual matrimonio con el rapero Kanye West, además de poco corriente, parece muy estable. La pareja que se casó por todo lo alto en 2014  y ya son papás de la pequeña North West (en español algo así como noroeste) nacida en junio de 2013 y de Saint West, nacido en diciembre de 2015.


Siempre es un buen momento para disfrutar de la reina de la televisión, repasa este álbum con algunos de sus mejores e inolvidables momentos aprovechando que este mes Kim cumple 36 años. Ya sabes: Keeping Up with the Kardashians!


Puede interesarte:

> Maquílllate como... Kim Kardashian

> Así es el ático neoyorquino a 10.000 euros la noche de Kim Kardashian

> Guerra de divas: Kim Kardashian se venga de Taylor Swift