Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los hijos de los famosos vuelven al cole

Comparador de libros de curso
Comparador de libros de curso

Los hijos de los famosos vuelven al cole

Tras las vacaciones, vuelven la rutina y los madrugones. También para los más pequeños de la casa. A pocos días del inicio de la jornada escolar, las mini celebrities regresan al cole llenas de ilusión y con sus mochilas bien cargadas de libros que huelen a nuevo y bolígrafos a estrenar. 


Por ello, ¿quién mejor que sus papis para ayudarles a pasar el mal trago de cambiar los largos días de juego por la vuelta al cole? Nos encanta ver a los famosos sumidos en las actividades propias de la vida diaria, como puede ser el hecho de llevar a sus hijos al cole. A pesar de sus apretadas agendas, los papás de Holllywood y de nuestro país se dedican en cuerpo y alma a sus hijos.


De la alfombra roja a las tareas del hogar, las celebrities no tienen ningún reparo en aparecer en público con sus pequeñas copias. Pese a que parezca extraño, es más común de lo que parece ver a Angelia Jolie rodeada de su extensa familia o al ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, llevando a dos de sus hijos al colegio, como podéis comprobar en esta foto.


Viendo el éxito y la belleza que tienen sus padres, estos pequeños no podían ser menos. Echad un vistazo a estas fotos y podréis comprobar lo guapos que son los niños de las celebrities, ¡están para comérselos!



Puede interesarte: 
Mi mamá me mima mucho
¡Como dos gotas de agua! Las famosas que visten igual que sus hijos

Los papás famosos más sexys