Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los hijos de los famosos vuelven al cole

Los hijos de los famosos vuelven al cole

Utiliza las flechas izq/dcha para pasar página

...

Tras las vacaciones, vuelven la rutina y los madrugones. También para los más pequeños de la casa. A pocos días del inicio de la jornada escolar, las mini celebrities regresan al cole llenas de ilusión y con sus mochilas bien cargadas de libros que huelen a nuevo y bolígrafos a estrenar. 


Por ello, ¿quién mejor que sus papis para ayudarles a pasar el mal trago de cambiar los largos días de juego por la vuelta al cole? Nos encanta ver a los famosos sumidos en las actividades propias de la vida diaria, como puede ser el hecho de llevar a sus hijos al cole. A pesar de sus apretadas agendas, los papás de Holllywood y de nuestro país se dedican en cuerpo y alma a sus hijos.


De la alfombra roja a las tareas del hogar, las celebrities no tienen ningún reparo en aparecer en público con sus pequeñas copias. Pese a que parezca extraño, es más común de lo que parece ver a Angelia Jolie rodeada de su extensa familia o al ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, llevando a dos de sus hijos al colegio, como podéis comprobar en esta foto.


Viendo el éxito y la belleza que tienen sus padres, estos pequeños no podían ser menos. Echad un vistazo a estas fotos y podréis comprobar lo guapos que son los niños de las celebrities, ¡están para comérselos!



Puede interesarte: 
Mi mamá me mima mucho
¡Como dos gotas de agua! Las famosas que visten igual que sus hijos

Los papás famosos más sexys